[TIP]Añadir Fuerza/Defensa Razas en 1-5 Bonus

Topic created · 6 Mensajes · 1535 Visitas
  • bueno aqui vamos con esta guia para añadir los bonus de fuerza y defensa contra razas aparte de tenerlos en lso 6-7 tambn tenerlos en los 1-5

    Antes de nada debemos saber que sus nombres en la db son:

    ATT_BONUS_TO_WARRIOR
    ATT_BONUS_TO_ASSASSIN
    ATT_BONUS_TO_SURA
    ATT_BONUS_TO_SHAMAN
    RESIST_WARRIOR
    RESIST_ASSASSIN
    RESIST_SURA
    RESIST_SHAMAN
    

    Comenzemos..

    Nos conectamos al server via MySql usando Navicat o cualquier otro programa y vamos a a player/item_attr


    (debes ir a la tabla de diseño para poder ver las columnas como en la foto)

    ahora seleccionamos la columna apply y nos saldra la siguiente ventana:

    en Values le damos al Boton de los 3 puntitos y añadimos uno de los bonus, luego le volvemos a dar y añadimos otro y asi sucesivamente hasta aver añadido los 8 bonus

    ATT_BONUS_TO_WARRIOR
    ATT_BONUS_TO_ASSASSIN
    ATT_BONUS_TO_SURA
    ATT_BONUS_TO_SHAMAN
    RESIST_WARRIOR
    RESIST_ASSASSIN
    RESIST_SURA
    RESIST_SHAMAN

    ahora le damos a aceptar y cerramos para k se guarden los cambios efectuados..

    ahora volvemos a entrar al item_attr y añadimos 8 nuevas lineas

    en la columna apply en el espacio en blanco de las 8 lineas k hemos credo ya vamos buscando los 8 bonus y le ponemos uno en cada una de las lineas y guardamos y cerramos, ahora hacemos reboot y tendran los cambios echos

    P.D: eso si ponen las probabilidades de k salgan ustedes k me imagino k eso si sabran hacerlo xD

    Espero que les haya servido ;D

  • Esta muy bien la verdad, pero te queria comentar una cosita haber si la sabes, para poder meterle el bonus que quieras de 1-5 y que solo se haga el cambio en esa arma en concreto, es decir yo tengo 2 lunas por ejemplo, y a una de ellas le kiero meter 3 bonus especificos, claramente mas altos de los normales, si hay max 10% de espada ponerle 15% y que solo lo tenga esa luna.
    Royo el empiremt2
    los tipicos mods que llevan armas editadas
    un saludo

  • eso tambien se puede hacer, pero ahora mismo nose decirte muy bien porque hice la guia desde el movil y ahora te estoy escribiendo desde el movil tambn, la guia la tenia preparada de ayer para hacerfla hoy xDD

    solo te puedo decir asi de memoria k eso es en player, y dentr de player es una de las tablas item, pero no recuerdo su nombre, dentro de la tabla te salen columnas por ids de cuentas, tu miras el id de tu cuenta y buscas las columnas con esa id, y buscas la columna en concreto del item k kieras editar, y apartir de ahi es ya asignarle los bonos con los applytype y los applyvalue

  • Pues valla una muy buena guia xD
    sobre todo para los server pvp.

    salu2 y te dejo tus gracias

  • buen guia ^:)^ , y se podria hacer con todos loss demas bonus no? 😄

  • si, se puede añadir cualkier otro bonus k no este