Pregunta sobre win 7

Topic created · 5 Mensajes · 772 Visitas
  • Bueno me gustaria probar el nuevo windows 7,
    y mi pregunta es si iria bien(no iria lento, rendimiento "bueno" que no se quedara pillado cada dos por tres...), en un pc que tiene 1GB de ram,
    200 de disco duro
    256 Mb de tarjeta de video...
    Se que que hay neetbooks, que con 1Gb van, pero no se si usan un win 7 especial.

  • Hombre no creo que se te pille mucho, 1, 2 o 3 veces alomejor, pero al mes xD

  • yo he instalado en un ordenador de un familiar con 1Gb de ram el win 7 y anda bastante bien, se instalo todo a la primera, y bueno, segun me cuenta le funciona mejor que el win xp que tenia. Alomejor la única pega que te puede dar el sistema es a la hora de que te instale algun driver que sea compatible, como por ejemplo la tarjeta grafica para que sea compatible con el AERO del win 7, pero por lo demás te tendria que ir de lujo.

    La versión que le instale fui la win 7 ultimate.

  • Para win7 recomiendan 2 GB de RAM como mínimo, pero puedes hacer una partición para probarlo, y si te va bien lo instalas definitivamente.

    PD: ¿Qué procesador tienes?, también es un dato importante.

  • @axav said:

    yo he instalado en un ordenador de un familiar con 1Gb de ram el win 7 y anda bastante bien, se instalo todo a la primera, y bueno, segun me cuenta le funciona mejor que el win xp que tenia. Alomejor la única pega que te puede dar el sistema es a la hora de que te instale algun driver que sea compatible, como por ejemplo la tarjeta grafica para que sea compatible con el AERO del win 7, pero por lo demás te tendria que ir de lujo.

    La versión que le instale fui la win 7 ultimate.

    Tal y como lo dijo axav claramente te funcionara, la version que dijo el es justamente la mejor para laptops por que no consume tanto como home premium o como cualquier otra.