Modern Warfare 3 podría ser una precuela

Topic created · 5 Mensajes · 721 Visitas
  • Recientes rumores han empezado a especular con la posibilidad de que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward sea una precuela de la serie Modern Warfare, estando además protagonizado por el soldado Ghost que apareció en los dos capítulos anteriores.

    La fuente, que ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha ofrecido más detalles al respecto en thisixbox.com, aunque hay que destacar que esta misma fuente anticipó los primeros detalles y el nombre de Black Ops durante el año pasado en Xboxic.

    Lo que todo parece indicar es que este título, en caso de ser una realidad, aprovecharía varios de los escenarios de Modern Warfare y su secuela, para mostrar los acontecimientos acaecidos en ambos títulos desde el punto de vista de Ghost, de forma similar a la historia del cómic creado por David Lapham.
    Fuente

  • Loool buena noticia aver si es verdad que sacan el mw3

  • Pero aún quedará mucho para que salga a la luz "creo", de todas formas yo no probé ningún mw, están mejor que el black ops¿?

  • @almanzor said:

    Pero aún quedará mucho para que salga a la luz "creo", de todas formas yo no probé ningún mw, están mejor que el black ops¿?

    mucho mejor, sobre todo el 2 y creo que el juego saldria este año, asi que no falta tanto

  • @almanzor said:

    Pero aún quedará mucho para que salga a la luz "creo", de todas formas yo no probé ningún mw, están mejor que el black ops¿?

    Para mí no.
    La campaña del Black Ops me gusta muchísimo más, además tienes el modo de juego zombis...
    Lo único malo que dicen que tiene es la conexión cuando juegas on-line, a mi me va bien, no tengo problemas de ningún tipo.

    Y para que salga este aun falta, no lo van a sacar ahora que acaban de sacar el Black ops :icon_rolleyes: xD