Esto no es broma es muy serio ultima voluntad

Topic created · 68 Mensajes · 3616 Visitas
  • Por favor os dejare un link de megaunloap con un archivo de audio donde hay un secreto de mi padre

    pondre el link aka

    porfavor dentro de 1 semana pondre el link y quiero que lo descargen y se lo den a la policia nacional o a quien le paresca bien

    Salvatore: datos privados editados por seguridad

    Aelita: nos conocemos del foro del metin2.es, me pareces una mujer muy simpatica y muy buena en todos los sentidos espero con todo corazon que seas feliz con tu marido (si te casas) o novio y que tengas una vida muy feliz y muy larga

    Salvatore:no nos conocemos pero me pareces una buena persona solo por ver como escribes me lo pareces como a tu hermana te deseo de todo corazon que seas feliz tu y toda tu familia

    tonica801 o torint o Christian: hemos tenido nuestras diferencias pero hemos sido buenos amigos te deseo una vida feliz

    ranger.elite:si lo ves te deseo una muy feliz vida me caes muy bien

    anguios:eres muy divertido a ti tambien te deseo una feliz vida

    a todos los noob que solo saben joder a los flood y a los hakker malos solo les deseo una cosa: que ardan en el infierno si existe

    PD hago todo esto porque mi padre ya me pego varias palizas y seguramente me matara en la proxima esta denuciado pero no creo que pare si dentro de 1 mes no contesto es que me mato por favor tomenselo con seriedad

    pogan en la firma este post para que todo el mundo lo vea porfavor

  • Hemm y esto? es broma? yo alomejor podria hacer algo

  • Ufffff, ya me lo imagino mas o menos...pasalo...te intentaremos ayudar todos los del foro seguro ^^

    Bueno tio, mucha suerte, la necesitas.

    Espero que no sea broma lo que dices xD

  • No por desgracia no lo es

  • @maximoxxx said:

    No por desgracia no lo es

    Si te va a matar (alomejor), te parece poca desgracia? xD

  • Me equivoque cuando dijiste "Espero que no sea broma lo que dices xD" dije "No por desgracia no lo es" aunque queria decir que por desgracia es asi

  • @maximoxxx said:

    Me equivoque cuando dijiste "Espero que no sea broma lo que dices xD" dije "No por desgracia no lo es" aunque queria decir que por desgracia es asi

    A ahora lo entiendo

    Estoy comentando en todos los tablones de los onlines ahora esto Si eres buena persona entra por favor!

  • si es verdad.. :-s

    yo tambien soy canario, alomejor puedo hacer algo

  • poneros todos al chat anda

  • emmm maximo no soy psicologo pero me podrías dar tu msn ¿no?