Internet lento!!!

Topic created · 7 Mensajes · 966 Visitas
  • Wenas keria comentar ke tengo un portatil y tengo internet contratado con telefonica de 6MB..y las descargas tendrian ke ir entre 500 y 600 kb/s,pero a veces las descargas me van 100,200 o menos incluso,ya se ke al compartir la red entre la familia se reparte la conexión pero tambn pasa cuando solo yo uso la red..y no entiendo porke varia la velocidad si tendria ke ir entre 500 y 600 como he dixo antes.
    Y otra cosa de paso..no se porke cuando descargo algo a veces se me va la red,osea se desconecta y entonces no puedo terminar de descargar lo ke tenga en ese momento....y ademas tarda unos minutos en volverse a conectar....si me puediesen contestar esatas dudas se lo agradeceria muxo ^)^

  • Tú tienes contratados 6 Mb, pero por diversos motivos (como distancia de la central, estado del cableado, etc.) puede verse reducida la velocidad real que te llega. Además diversos servicios que tienes activos en el ordenador consumen internet. También es posible que el servidor del que tú descargas no tenga la suficiente velocidad de subida y tarde más en enviarte los datos.

    Lo de que se te desconecte y vuelva a conectarse es ya problema de Telefónica, habla con ellos.

    Un saludo.

  • @Hawkings said:

    Tú tienes contratados 6 Mb, pero por diversos motivos (como distancia de la central, estado del cableado, etc.) puede verse reducida la velocidad real que te llega. Además diversos servicios que tienes activos en el ordenador consumen internet. También es posible que el servidor del que tú descargas no tenga la suficiente velocidad de subida y tarde más en enviarte los datos.

    Lo de que se te desconecte y vuelva a conectarse es ya problema de Telefónica, habla con ellos.

    Un saludo.

    Ok muxas gracias,mirare programas ke no use...y llmare a estos farsantes XD

  • de donde descargabas? porque si es un server poco conocido te ira muy lento...

  • @Joaking said:

    de donde descargabas? porque si es un server poco conocido te ira muy lento...

    Cuando descargo clientes del metin sobretodo,ya ke es lo ke mas dura XD
    Los descargo de megaupload como todos.

  • A determinadas horas del dia es normal que el internet te baje un poco la velocidad.

  • Pues no se donde vives, puesto que eso también es un factor fundamental. Yo vivo en Ceuta/Melilla (No especifico lugar concreto) y bueno, contratados 10 MB de internet, llegaban 1 o 2 megas, y en descargas iba a 100KB siempre. Entonces contraté unos 3 MB y siguen llegando 1 o 2 MB de internet y seguía bajando a 100 KB, pero descargué despues el JDownloader, y esos 100KB se convirtieron en 200-300. Con esto quiero decir, que posiblemente en descarga directa puede irte como una tortuga de lento, pero con descarga a través de JDownloader o otro tipo de programas, puede irte algo más rápido. También, lo que dijo H4stio, tiene razón, hay ciertas horas puntas como en las autopistas/autovías que están abarrotados de descargas y te reduce la velocidad. Espero te sirva.Saludos ^^