Metin2 test server GameForge!

Topic created · 175 Mensajes · 15620 Visitas
  • Ya entre, me llamo Sura124682

  • La raza la tienes que escoger al crearte la cuenta desde la web... Y si que dan potas, y no, no todas las Habs son Perfect xD

  • @ahs_lince said:

    La raza la tienes que escoger al crearte la cuenta desde la web... Y si que dan potas, y no, no todas las Habs son Perfect xD

    Yo puse ninja y me aparecen 2 guerreros :icon_evil:
    Y no se puede hacer otra raza o cambiar de rino o ke pasa aki???

  • @ST.CLOUD said:

    @ahs_lince said:

    La raza la tienes que escoger al crearte la cuenta desde la web... Y si que dan potas, y no, no todas las Habs son Perfect xD

    Yo puse ninja y me aparecen 2 guerreros :icon_evil:
    Y no se puede hacer otra raza o cambiar de rino o ke pasa aki???

    Para cambiar de reino compras en la itemshop el cambio de reino y punto. Y lo de la raza, vuelvete a crear una cuenta, ya que las 2 que hice yo me han dado bien los pj...

  • @ahs_lince said:

    @ST.CLOUD said:

    @ahs_lince said:

    La raza la tienes que escoger al crearte la cuenta desde la web... Y si que dan potas, y no, no todas las Habs son Perfect xD

    Yo puse ninja y me aparecen 2 guerreros :icon_evil:
    Y no se puede hacer otra raza o cambiar de rino o ke pasa aki???

    Para cambiar de reino compras en la itemshop el cambio de reino y punto. Y lo de la raza, vuelvete a crear una cuenta, ya que las 2 que hice yo me han dado bien los pj...

    Ya me cree otra cuenta,pero viene sin nada..he creado un ninja pero no me entra :-s
    EDIT:Como eske la gente tiene armas lvl alto? si empiezas con la envenenada no?Y como voy a city..no hay teleport en valle -.-

  • Tampoco te pierdes nada... Creo que nadie ha entrado todavia a Atlantea, mas que nada por que no esta Koe-Pung xD

    El equipo te lo dan todo bien dopado y por si quieres cambiar los bonus a algo tambien te dan 200 cambios de bonus.

    Tambien te dan 20 polis de siervo salvaje y 20 polis de araña, 1kkk, 200 items para llamar a leon, 200 items para llamar a lobo, 200 items para llamar a tigre y 200 items para llamar a jabali... Tambien 200 banderas blancas y una cosa para redistribuir los stats, lo demas que dan no le doy mucha importancia y por eso no lo digo xD

    EDITOAcaban de poner Koe-Pung, yo ya he entrado a atlantea xd

  • @ahs_lince said:

    Tampoco te pierdes nada... Creo que nadie ha entrado todavia a Atlantea, mas que nada por que no esta Koe-Pung xD

    El equipo te lo dan todo bien dopado y por si quieres cambiar los bonus a algo tambien te dan 200 cambios de bonus.

    Tambien te dan 20 polis de siervo salvaje y 20 polis de araña, 1kkk, 200 items para llamar a leon, 200 items para llamar a lobo, 200 items para llamar a tigre y 200 items para llamar a jabali... Tambien 200 banderas blancas y una cosa para redistribuir los stats, lo demas que dan no le doy mucha importancia y por eso no lo digo xD

    EDITO:Acaban de poner Koe-Pung, yo ya he entrado a atlantea xd

    Ok haber si te encuentro,estate en la entrada de gruta,estare haciendo corazones asi sabras ke soy yo...ke reino eres por cierto'??

  • Ami me sale en el cliente LAUNCH_ERROR_WITH_ADM_PRIVILEGES

  • Ya no estoy en entrada, estoy esperando a que salga el grupo que fue a por el dragon para ir yo... Es lo que tiene saberse atlantea y atlantea 2 de memoria... 😉

  • YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ya me va 😛