• lGader

    Bueno, esta pequeña reflexión la hice para aquellas personas que tienen una meta, tienen un sueño al que quieren lograr alcanzar, les hice este breve texto para que entiendan que un sueño es posible si tu crees que lo sera, y una meta es posible si tu decides correr para alcanzarla.

    Bueno ahí les va;

    La vida suele ponernos obstáculos, a veces son grandes y en ocasiones son pequeñas y se sortean fácilmente, pero a veces son adversidades que no las podemos escalar con facilidad, de todos modos sea el tamaño que sea no podemos quedarnos parado antes el obstáculo y darnos por vencido, si no lo podemos saltar de seguro habrá que aprender a escalar. Dicho esto la vida nos distancia de aquellos momentos impredecibles que nos arrojan a situaciones para las cuales sabemos si estamos preparados o no, empujándonos a dar mas incluso mas allá de todos nuestros limites, pero siempre vienen pensamientos que nos absorben hacia un mundo lleno de negatividad, hipocresía pero nuestro deber no es caer y visualizar la meta donde crees a la que nunca llegaras, NUESTRO deber es pararte y visualizarte traspasando aquella meta ala que siempre quisiste anhelar, ten en cuanto que a menudo descubrimos que nuestra base es mas resistente de lo que pensábamos y en medios de tantas complejidades y destrucción aun somos capaces de luchar para mejorarnos y así ganarla a nuestro destino, Sigue construyendo grandes puentes y eliminando pequeños muros, Recuerda que TU eres el dueño de tu destino, de tus sueños .. y Solo tu eres el que decide si logras alcanzarlo y atraparlo o solo caer y verlo ganar.

    publicado en El Mundo del Escritor leer más
  • lGader

    Mentira o Verdad?

    Hace unas semanas se hablaba de que Overkill y Valve iban a hacer una fusion entre 2 juegos PayDay: The Heist y left 4 dead y que dejaria con la boca abierta a muchos jugadores y que incluso llevaria a algunos jugadores al hospital.Ayer se hicieron correr rumores acerca de la precuela de left 4 dead acerca de como se origino la infección.

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    Pero finalmente Valve ha desmentido estos rumores:
    Los rumores sobre la producción de una precuela de Left 4 Dead en desarrollo en Overkill Software (PayDay: The Heist) en colaboración con Valve son derruidos por la compañía propietaria de Steam a través de Chet Faliszek.

    "Quiero que la gente tenga claro que la secuela no está en camino", comentó el desarrollador de Valve para evitar que los jugadores se crean las informaciones vertidas recientemente y surgidas a partir de "fuentes sólidas", según CVG.

    Faliszek sí que reconoció que Overkill Software y Valve están trabajando en un atractivo proyecto, aunque no desveló detalles exactos porque "quiere que la comunidad de jugadores sea la que descubra los datos".

    Una pequeña noticia, para informarlos a todo no se que opinaran ustedes si sea verdad o mentira. :wiii:

    publicado en Left 4 Dead leer más
  • lGader

    Bueno, esta sugerencia por ahora es neutral .. porque si no me equivoco habían cerrado esa Seccion por algún asunto de inactividad claro corrijan me si es falso, pero bueno ahora la Seccion de "Otros juegos" Esta llena de puros post de Server de MU aqui les dejo una imagen;

    Solo digo, para que allá mas organización dentro de la sección no se si ustedes estan de acuerdo con esto.

    Un Saludo les desea lGader :wiii:

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  • lGader

    Grand Theft Auto V
    Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 3605 y para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014. También será lanzado para Microsoft Windows el 24 de marzo de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la era «HD» de la mencionada serie de juegos.

    La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter.7 El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. Por primera vez el juego se centraría en los 3 personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.

    **Sinopsis;
    **

    Nueve años después de un atraco frustrado en Lundendorff (North Yankton), que dejó a dos de sus cómplices muertos y obligó a un tercero a la clandestinidad, el exladrón de bancos, Michael Townley, fue tomado como muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de fraude de crédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando éste conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra el negocio. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.

    Posteriormente, cuando Michael descubre a su esposa Amanda en la cama con su entrenador de tenis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la que Michael destruye con furia. Para su mala suerte, la propiedad pertenece al narcotraficante mexicano Martín Madrazo, que localiza a De Santa y le exige una indemnización. Ellos acceden a pagar su deuda mediante el dinero obtenido de un robo a una joyería. Trevor Philips, el otro sobreviviente del robo en Lundendorff, se entera del atraco viendo la televisión. Y, al darse cuenta de que el autor no podía ser otro que el propio Townley, irrumpe en la vida de su excompañero, luego de haberle seguido pista a Los Santos.

    Mientras tanto, la vida personal de los protagonistas comienza a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael, lo que impulsa a su familia a irse de casa. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan con Devin Weston, un capitalista de riesgo e incursionista corporativo, quien desarrolla un resentimiento contra él. Franklin se ve perturbado por la forma en que Lamar cae bajo la influencia de Harold «Stretch» Joseph, un gánster que desertó a la banda de los Families durante su estancia en prisión, pasándose al enemigo (los Ballas) y repetidamente intenta matar a Lamar para probarse a sí mismo ante sus nuevos aliados. Por su parte, Trevor hace sus esfuerzos para consolidar su poder y control sobre el mercado de la metanfetamina en el condado de Blaine, tras haberse revelado contra la banda de los moteros The Lost, los mexicanos Varrios Los Aztecas, los salvadoreños La Marabunta Grande, traficantes de metanfetamina locales, mercenarios contratados por el gobierno y contra una tríada liderada por Wei Cheng, una de las figuras más importantes en el mundo del hampa chino.

    **Sistema de juego;
    **

    Rockstar Games quiso cambiar la jugabilidad de GTA V en comparación a las anteriores entregas. En esa ocasión la compañía combinó los movimientos fluidos del juego Red Dead Redemption, como por ejemplo correr o cubrirse, y los efectos del juego Max Payne 3 como el bullet time, para esa sensación de primera persona en un juego de tercera persona. También, cambió la mecánica de conducción con su predecesor: tras haber escuchado las quejas y reclamaciones de sus fans la compañía quiso ofrecer una nueva manera de sensación al conducir. Anteriormente, con GTA IV, los coches parecían flotar y al girar se cargaban mucho a un lado. En GTA V la conducción sería como en los juegos de carreras, más fluidos y sencillos de conducir.

    En la esquina inferior derecha se puede acceder a cualquiera de los tres personajes. En primer lugar a Franklin, luego a Michael y posteriormente a Trevor. El supuesto cuarto personaje es el usado en el modo multijugador en línea. Encima de cada personaje se pueden ver sus estadísticas: especial, resistencia (al correr, nadar, andar en bicicleta, etc.), disparo, fuerza, sigilo, vuelo, conducción y capacidad pulmonar (el "Especial" se cambia por el progreso del nivel en el multijugador en línea).

    El sistema de respuesta policial cambió en alusión a su predecesor, ya que los policías llegarán al sitio donde el jugador haya cometido un determinado delito y será buscado para ser arrestado. Para ello, en el mapa aparece un punto o una cruz giratoria (si llegan en helicóptero) parpadeante de rojo y azul el cual vendrá además acompañado de un cono que representa su alcance visual. Si el jugador está en su rango de visión, inmediatanente alertará a todas las patrullas y unidades policiales en las cercanías. Como en los demás títulos de la saga, el nivel de búsqueda se determina por medio de estrellas, siendo en este caso hasta cinco y dependiendo del lugar, ya sea en la ciudad o en el condado el jugador será atacado con fuerzas policiales más severas (que incluyen no solo a las fuerzas policiales convencionales sino también al FIB y al Ejército de los Estados Unidos que tiene una base en Fort Zancudo en este juego) y su persistencia para ser encontrado será mayor al recibir más estrellas.

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    Un Saludo les desea lGader :wiii:

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  • lGader

    **Uncharted 4: A Thief's End
    Uncharted 4: A Thief's End es el título en inglés que recibe la siguiente entrega de la saga Uncharted. Será desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment de forma exclusiva para PlayStation 4. Será la cuarta entrega principal de la saga.

    Su desarrollo se está llevando a cabo por Neil Druckmann y Bruce Straley, que previamente trabajaron en Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y The Last of Us.

    Desarrollo;

    El juego fue anunciado desde noviembre de 2013, por parte de la guionista Amy Hennig que también ejercería de directora creativa. El director de Uncharted 3: La Traición de Drake Justin Richmond también se confirmó como su director. No obstante, tanto Hennig como Richmond terminaron abandonando Naughty Dog durante su desarrollo sobre marzo de 2014. Esto causó bastante polémica, sugiriendo muchos medios que Hennig fue "expulsada" de la compañía por parte de Druckmann y Straley.

    Para acallar los rumores, los co-presidentes Evan Wells y Christophe Balestra publicaron una declaración oficial en la que aseguraban que estos dos no estaban involucrados en la salida de Hennig, criticando dicha noticia como "poco profesional" y "dañina". Poco después también aseguraron que la marcha del personal es algo habitual y su empresa siempre ha experimentado rotaciones similares entre sus miembros.

    Poco tiempo después, el 2 de junio se confirmó que Druckmann y Straley serían ahora los líderes de desarrollo del proyecto, tras recibir la petición de los co-presidentes para hacerse cargo del mismo. Ambos ya habían participado en dos títulos anteriores y el exitoso The Last of Us.

    Al final de la conferencia de Sony en el E3 de 2014, se ha revelado el nombre del juego, A Thief's End, en un breve vídeo en el que Drake despierta magullado en la orilla de un río y adentra en una jungla, pudiendo verse múltiples esqueletos en jaulas colgantes.

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    Un Saludo les desea lGader :wiii:**

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  • lGader

    Dragon Age; Inquisition

    Dragon Age: Origins (literalmente en español: Era del Dragón: Orígenes) conocido popularmente como Dragon Age es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Microsoft Windows (PC) y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

    Los desarrolladores han descrito el juego como «sucesor» de la saga Baldur's Gate, aunque no está basado en ningún escenario del juego Dungeons & Dragons,3 sino en un mundo de fantasía creado por BioWare, que ha sido utilizado en juegos de la misma saga y franquicia.

    Argumento;

    En un principio existía un imperio: el Imperio de Tevinter, cuyos dominios se extendieron por casi todo el mundo de Thedas. El Imperio de Tevinter estaba gobernado por magos ambiciosos y poderosos que practicaban una especie de hechicería prohibida conocida como "magia de sangre", y sus practicantes eran por lo tanto magos de sangre. Un día, un grupo de magos de sangre realizaron un conjuro para así poder viajar e ir a la morada de El Hacedor, conocida por "la Capilla" (organización religiosa muy importante), como La Ciudad Dorada. Lograron su propósito, pero cuando pisaron los suelos dorados de la morada del Hacedor, la codicia de los magos de sangre hizo que aquel lugar conocido como "El Velo" (el mundo de los sueños y los espíritus) se corrompiese, y los suelos y salones dorados de la morada del Hacedor se volvieron oscuros y a partir de entonces se conoció aquel lugar como la Ciudadela Negra. Los magos de sangre causantes de todo eso fueron expulsados y regresaron de inmediato a Thedas, pero cuando retornaron ya no eran humanos, sino algo mucho peor: los primeros engendros tenebrosos

    Personajes;

    **Alistair;
    El segundo guarda gris que se encuentra en el juego y el primer personaje que se une al grupo. Ha recibido entrenamiento como templario, aunque nunca llegó a ser uno de ellos. Siente un gran respeto y aprecio por su mentor, Duncan, aunque sabe muy poco sobre él. Hijo bastardo de Maric (el anterior rey de Ferelden) y de una sirvienta, fue criado en Risco Rojo por el Arl Eamon, pero la esposa de éste, la Arlesa Isolda creía que Alistair era hijo del Arl e insistió en mandarlo a la Capilla, donde recibió su adiestramiento como templario hasta que lo encontró Duncan y se convirtió en guarda gris. La única familia que le queda es una hermanastra que tiene en la ciudad de Denerim, capital del reino. Su carácter es alegre, le gusta hacer chistes fáciles y odia tomar decisiones. En cuanto a lo que prefiere con las mujeres, siente gran respeto por ellas, le gusta sentirse el "protector".

    **Morrigan;
    Segundo miembro del grupo y una maga o bruja apóstata. Vivía con su madre, Flemeth, conocida por ser una poderosa bruja, en medio de los bosques de la Espesura de Korcari, y por ello tiene muy poco contacto con el resto de la sociedad. En cierto momento del juego, Flemeth obliga al guarda gris protagonista a que Morrigan se una al grupo, como pago por haber salvado su vida tras la derrota de Cailan en Ostagar. Piensa que la supervivencia es lo más esencial en la vida. Es de carácter apático y suele ser pragmática. Se ofende fácilmente si se siente rechazada por no pertenecer al círculo, motivo por el que no tiene nunca una buena relación con Alistair, que usualmente insinúa que es una bruja. Es capaz de convertirse en diferentes animales y de enseñar su arte al protagonista u otros posibles magos del grupo. En respecto al romance ella solo se enamorara si el protagonista es hombre. Si el protagonista es mujer, ella solo expresara amistad y respeto por ella.

    **Leliana;
    **Era una bardo en el reino de Orlais, nación que ejerció una tiránica opresión sobre Ferelden que terminó hace muy poco. Decide unirse al grupo por una visión que tuvo mientras estaba en un claustro de sacerdotisas. De carácter bondadoso; proviene de la Capilla, ya que ahí decidió refugiarse cuando se vio involucrada en una conspiración, sin ser parte de ella realmente; y acusada de traición. En lo que consta al romance Leliana mostrará confianza seas hombre o mujer.

    **Sten;
    **Es un guerrero qunnari que acabó encarcelado por asesinar a una familia entera en una granja en el pueblo de Lothering. A diferencia de los personajes anteriores, conseguir que se una al grupo requerirá algo más de esfuerzo, ya que habrá que convencer a sus captores de que lo liberen o usar las habilidades de pícaro. Tiene una visión muy peculiar del mundo, su espada es su bien más sagrado, junto a su honor y dignidad. La ley del más fuerte y la regia disciplina y dureza moral son características de este personaje. Se le puede considerar neutral absoluto.

    **Oghren;
    **Un enano de la casta de los guerreros que se une al grupo en Orzammar cuando van a buscar a su mujer, Branka, en los caminos de las profundidades. Le gusta bastante la bebida y es muy hosco y maleducado, constantemente hace comentarios vulgares a las mujeres del grupo. Sólo siente respeto por el guarda gris protagonista si es de género femenino, y a ella se referirá como "jefa".

    **Wynne;
    **Maga humana del círculo de magos que se une al grupo para salvar la torre de los hechiceros de Ferelden. Es el miembro más viejo del grupo y el más sabio, por ello acostumbra a dar consejos al guarda gris protagonista, aunque éste no tiene por qué seguirlos. Debería haber muerto en cierto momento de la trama del juego, pero fue poseída por un espíritu benigno del Velo. Se puede incluso llegar a invocar a dicho espíritu en combate, mermando las fuerzas y la vitalidad de este personaje con su uso continuado.

    **Zevran;
    **Un atractivo elfo asesino de Antiva, cuya intención era matar al guarda gris protagonista por orden de Loghain, aunque fracasa y el guarda tiene la opción de incorporarlo al grupo o acabar con él. Se trata de un personaje a opción de romance tanto para el guarda masculino como para el femenino (es bisexual). Mantiene un carácter bromista y descarado, con una gran confianza en sí mismo y una afición por las insinuaciones sexuales.

    **Loghain;
    **Antaño fue un magnífico y respetado guerrero que consiguió echar a los orlesianos de Ferelden. Es el enemigo principal durante casi toda la historia, aunque al derrotarlo en un combate es posible acabar con él o permitir que se una al grupo, haciendo con esto que Alistair abandone el mismo.

    **Mabari;
    **Es un sabueso de guerra que se une al grupo si es ayudado a curarse del veneno de los engendros tenebrosos o si eliges ser un noble humano a la hora de crear un personaje. La raza de los perros mabari es utilizada para el combate, dadas las características físicas que poseen, además de un notable intelecto y la capacidad de comprender el lenguaje humano, que es frecuentemente subestimada por los demás miembros.

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    Un Saludo les desea lGader ;)****

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  • lGader

    De acuerdo a los últimos reportes de la compañía productora Warner Bros, el indiscutible éxito de la película de terror "El Conjuro" ameritará que este filme se convierta en una nueva franquicia donde se contará la historia del matrimonio Warren y los artículos de su museo ocultista en Connecticut.

    Como previamente reportamos, además de una secuela se realizará un spinoff centrado en Annabelle, la muñeca diabólica de la primera entrega.

    Éste cuenta con una tentativa fecha de estreno para el 3 de octubre de este año, mientras que la secuela del Conjuro, titulada como "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist" saldrá al cine el 23 de octubre del 2015.

    Según el portal de noticias Den of Geek, se desconoce quién dirigirá cualquiera de estas dos películas, ya que seguramente no lo hará James Wan, director de la cinta original, pues en septiembre del año pasado declaró que no regresará al cine de terror. Actualmente se encuentra preparando la séptima entrega de "Rápido y Furioso".

    Tal como lo señaló el presidente de New Line Cinema, Toby Emmerich a finales del 2013, "The Conjuring" fue una cinta de terror bastante efectiva al retomar la esencia de los clásicos del horror y el suspenso. Sin recurrir a escenas de violencia explicita, con sangre o mutilaciones, El conjuro se centra en crear una atmósfera digna de erizarte la piel, tal como en su tiempo ocurrió con "Psicosis" (1960) de Alfred Hitchook y más reciente "Los Otros" (2001) de Alejandro Amenábar.

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  • lGader

    Counter-Strike: Global Offensive

    Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto del 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3.

    Global Offensive dispuso de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego seria lanzado oficialmente el día 21 de agosto de 2012 a un precio de € 10,99.

    Según los desarrolladores, el juego cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), solamente es necesario ser hábil. Esta disponible para Windows, Mac, Xbox360 y PlayStation 3. La versión para PlayStation 3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y ratón USB.

    Características:

    Hay varios tipos de armas. En la actualización del 14 de agosto de 2013, se incluyeron los silenciadores y se regalaron la M4A1 y la USP Tactical para reemplazarlas por la M4A4 y la P2000. En esta actualización también se añadió la personalización de armas con Skins.

    Los Skins pueden obtenerse de dos maneras, al finalizar un mapa en un servidor oficial esta la chance de un dropeo de un skin o una caja que consiguiendo la llave (comprándola en steam) se pueden obtener objetos de mas valor. [nota: si bien la caja contiene varios items, al abrirla solo se obtiene uno al azar] El otro modo de conseguir un skin es en el mercado de steam en donde se pueden conseguir todo tipo de skins y vender los propios. Un detalle que a mucha gente le agrado es que ciertos skins traen un contador de muertes que solo funciona cuando el arma la usa su propietario, de esa manera saber con exactitud cuantas muertes llevan con dicha arma.

    Modos de Juego:

    • Carrera de Armamentos: Todos los jugadores comienzan con una MP9. Recibes un arma nueva cada vez que mates a alguien. Empiezas con un subfusil; después recibes escopetas, rifles, ametralladoras, pistolas y por último el cuchillo de oro, son 27 en total contando el cuchillo, si te matan con un cuchillo (que no sea el de oro, ya que con el se termina la partida) vuelves un arma atrás y tienes que volver a matar con esa arma para seguir avanzando. De esta forma irás pasando por casi todas las armas del videojuego en el trascurso de la partida.
    • Demolición: Combina las normas de Carrera de Armamentos y de Desactivación de bomba. Todos los jugadores comienzan con el mismo arma (Antiterroristas - M4A1 o M4A4 / Terroristas - AK47) Las armas se entregan al comienzo de la ronda, pero sólo si mataste a alguien en la ronda anterior, de matar a mas de un enemigo, ademas del cambio de arma se agrega una granada. La idea del modo es ver la habilidad de cada jugador con armas de inferior impacto ya que se arranca con un arma muy potente y baja a subfusiles y luego pistolas, para terminar con armas de largo alcance.
    • Misión de desactivación: Los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa y colocarla; los antiterroristas deben evitarlo o desactivar la bomba en caso de que la coloquen. En esta modalidad, los antiterroristas pueden adquirir el Kit de desactivación (Lo recibirán sin coste alguno en el comienzo de cada ronda en la modalidad Casual) para reducir el tiempo requerido para desactivar la bomba. Para ganar la ronda debes cumplir el objetivo o eliminar a todos los jugadores del equipo rival. En caso de que los terroristas hayan colocado la bomba, los antiterroristas siempre deberán desactivarla para poder ganar la ronda aunque hayan eliminado por completo al equipo terrorista.
    • Misión de rehenes: El equipo antiterrorista debe encontrar y rescatar a al menos un rehén; los terroristas deben evitarlo. Normalmente los rehenes aparecen en una zona cercana a la base de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y presionar la tecla de "Interactuar" dejarla presionada cuatro segundos. Hay un Kit de rescate de rehenes que reduce el tiempo de rescate a dos segundos. Los terroristas no pueden mover a los rehenes. Los antiterroristas deberán escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas. Gana la partida el equipo que cumple el objetivo o acaba con todos los jugadores del equipo rival. Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda con el dinero ganado y si sobrevives hasta el final de la ronda, comienzas la siguiente ronda con las mismas armas. Dañar a los rehenes tiene una sanción económica.
    • Deathmatch: Es una partida a 10 minutos en donde gana el jugador que mas puntos ha conseguido, esos puntos se consiguen matando enemigos o gallinas, las armas son a elección aunque el modo da la opción de en cada reaparición dar un arma al azar, otro de los complementos que tiene para sumar mas puntos es que a cada ciertos segundos da bonus por matar con cierta arma en particular, apretando la G en ese momento volveras a aparecer con dicha arma y la vida al maximo.

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    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNueQY[/video]

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    Assassin's Creed

    Es una serie de videojuegos, Cómics, Libros,y Películas histórico-ficticia de acción-aventura, mundo abierto y sigilo que consta de videojuegos principales y Spin-off's. Los juegos han aparecido en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian, Windows Phone. Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (Modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (Modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie se inspiró en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la saga Prince of Persia.

    Premisa:
    La saga gira, principalmente, en torno la rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas: los Assassins (asesinos) y los Templarios, y su relación indirecta a una antigua especie anterior a la humanidad; cuya sociedad, junto con gran parte de la biosfera de la Tierra, fue destruido por una enorme tormenta solar.

    La saga nos sitúa en el año 2012, y cuenta con el protagonista Desmond Miles, un camarero que es descendiente de varias líneas de Assassins prominentes. Aunque fue criado como un Asesino, Desmond huyó de su familia nómada en busca de un estilo de vida más común. Es entonces cuando es secuestrado, inicialmente, por la megacorporación Abstergo Industries, la sede de la moderna Orden del Temple, que son conscientes del linaje de Desmond. Desmond se ve obligado a utilizar el "Animus", un dispositivo que le permite experimentar sus recuerdos ancestrales através de su ADN. Abstergo está tratando de descubrir la ubicación de varios artefactos misteriosos, los llamados "Fragmentos del Edén", que guardan un gran poder, el cual es capaz de controlar la humanidad y alterar su destino.

    Historia:

    La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por miles de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.

    Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

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    Assassin's Creed II

    Es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. El juego llegó mundialmente a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL Europeo el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC salió al mercado el 5 de marzo de 2010.

    Parte de la historia del juego ocurre en el siglo XXI, teniendo como protagonista a Desmond Miles quien intenta escapar de la corporación Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman luego de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", eventos ocurridos en el primer juego. Luego de escapar, Desmond se ve en la necesidad de acceder un dispositivo similar pero más avanzado (el Animus 2.0) para revivir las memorias de otro de sus antepasados, Ezio Auditore da Firenze, quien vivió durante el período renacentista italiano del siglo XV en Italia. El jugador pasa a controlar entonces a Ezio, quien se convierte en un Asesino luego de una traición a su familia.

    Argumento:
    Desmond Miles, un barman, secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

    Sistema de juego:
    Aún se conserva el mismo estilo de juego que en Assassin's Creed I, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de la primera entrega, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podrán iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contraataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio.

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    Assassin's Creed III

    Es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,1 aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes.2 Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.

    El juego tiene 3 ediciones especiales con diferentes contenidos.

    Sinopsis:
    El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk, La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783.

    La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores.

    La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, llenos de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y asentamientos como Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.4

    A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

    _**Argumento:
    La secuencia 1 empieza en Londres, 1754. Haytham Kenway entra en el Teatro Real de Londres en la representación de la ópera del mendigo. Allí asesina a un hombre y le roba un amuleto. Reginald Birch, un hombre londinense y amigo de Haytham, descubre que "El Gran Templo" de "Los que vinieron antes" está en el Estado de Nueva York, así que envía a Haytham a las trece colonias, con un lista de hombres para que le ayuden. Durante el viaje en barco hacia el Nuevo Mundo, Haytham y el capitán creen que algunos marineros quieren amotinarse pero no es así, en realidad un marinero quiere matar a Haytham por lo que hizo en la ópera en Londres. Haytham lo evita y el barco llega al Nuevo Mundo en el día 72. Así finaliza la secuencia.

    En la secuencia 2, Haytham es recibido por uno de los hombres de la lista, Charles Lee, en el puerto de Boston. Juntos van a la taberna Green Dragon, donde está otro hombre de la lista, William Johnson. Johnson le dice a Haytham que no puede hacer nada por él porque unos bandidos le han robado su investigación. Haytham, Lee y el sirviente de Johnson, Thomas Hickey, se encuentran delante del lugar donde tienen la investigación y la recuperan. Guiándose por la lista, el siguiente es el cirujano Benjamin Church. Al llegar a su casa, Lee y Haytham la ven saqueada y deciden investigar un poco por el barrio. Averiguan que lo tienen retenido en los muelles y van a buscarlo. Lo salvan justo antes de que el matón de un esclavista.

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    Assassin's Creed IV: Black Flag

    Es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.1

    Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III).
    Argumento:
    El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.

    El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

    Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin's Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin's Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.

    Personajes:
    Edward James Kenway, un corsario, pirata, y miembro de la Orden de los Asesinos, vivió en y alrededor del Caribe durante la época dorada de principios del siglo XVIII de la piratería. Él es también el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké: ton, respectivamente, ambos personajes de Assassin's Creed III. Él tiene una personalidad áspera y poco codiciosa. Nació el 10 de marzo de 1693 y murió en el año de 1735 ya retirado de la piratería. Su padre fue Bernard Kenway y su madre Linette Hopkins, y más tarde se casó con Caroline Scott. Edward Tatch (Barbanegra), Pirata y posible aliado de Edward. Antes de ello, fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston (Carolina del Sur)

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    Assassin's Creed Unity

    Es un futuro videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII. El juego será lanzado el 28 de Octubre de 2014.

    Es el primer juego de la serie en introducir el modo multijugador cooperativo.

    Desarrollo:
    El desarrollo comenzó poco después de finalizar Assassin's Creed: Brotherhood en 2010. El 19 de marzo de 2014, se filtro el titulo del juego llamado Unity, mostrando un nuevo miembro de la Orden de los Asesinos en París, Francia. El juego estará ambientado durante la Revolución Francesa y el personaje es un asesino por nombre Arno. Poco después, el 21 de marzo, Ubisoft anuncio de manera oficial Assassin's Creed: Unity para las consolas de nueva generación: PlayStation 4, Xbox One y Windows. Aunque se confirmo que Ubisoft Montreal es el principal desarrollador de Unity, otros estudios de Ubisoft han contribuido al desarrollo como: Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev, Ubisoft Singapore, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Quebec y Ubisoft Chengdu.

    Multijugador:
    El multijugador consiste en solo cooperativo, o al menos eso se rumorea, en el que cada jugador se vera a si mismo como Arno, pero vera al resto como diferentes asesinos, al estilo Watch_Dogs. El trabajo en equipo será crucial en el momento de jugar en modo sigiloso o cuando se enfrenten a un gran numero de soldados. Hablando de enfrentamientos, los creadores dijeron que los enemigos y las peleas serán mas dificultosas, asi que si no quieres pelear trata de ser mas sigiloso,como un verdadero Assassin.

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    Me faltaron, Algunas Versiones pero estos son los Principales, mas adelante hare otra Recopilacion ;D, Un Saludo les desea lGader.**_

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  • lGader

    Batman: Arkham Knight

    Es un videojuego por lanzarse de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Está programado para ser lanzado a nivel mundial en 2015.

    La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto a Gotham City para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero Oscuro.

    Modo de juego:

    Muchos artilugios y elementos de juego de los juegos Arkham anteriores regresan, incluyendo la pistola de ancla, el lanzacabos y los batarangs, el sistema de puntuación y la visión de detective. Batman puede utilizar algunos artilugios durante el vuelo, como batarangs o el lanza- cabos. El personaje puede volar por toda la ciudad usando su capa, con el planeo ahora permitiendo vuelos más sostenidos, inmersiones más empinadas y subidas superiores. La pistola ancla ahora se puede utilizar para cambiar instantáneamente direcciones durante un planeo, además de ser disparada dos veces en el aire para encadenar los movimientos de anclaje. Hay también un nuevo sensor de batarang que puede ser lanzado para obtener información en los alrededores.

    Los cambios en el sistema de combate incluyen la capacidad de combinar los ataques a los enemigos propensos sin interrumpir la racha.4 Batman también puede contrarrestar los ataques enemigos, y tirarlos sobre otros enemigos para aumentar el daño. Los enemigos típicos ahora son capaces de realizar una carga y hacer frente a un ataque utilizado por los enemigos más grandes en los juegos anteriores; el esquivar temporizado con precisión y un batarang pueden derrotar a algunos enemigos de carga al instante.

    Sinopsis:

    Arkham Knight cuenta con el superhéroe Batman (Kevin Conroy), un superhéroe entrenado hasta la cima de la perfección física y mental humana y un experto en artes marciales. Él es ayudado por su amigo el comisario de policía James Gordon, y la hija de Gordon, Barbara, que opera en secreto como la superheroína Oráculo.
    Rocksteady declaró que Oráculo es "un personaje muy fuerte," que querían "traerla a la vida en este juego en lugar de tenerla como sólo [una] voz."7 Arkham Knight trae a Batman en conflicto con los supervillanos el Espantapájaros,16 el Pingüino (Nolan North), Dos Caras (Troy Baker), Harley Quinn (Tara Strong), y Enigma (Wally Wingert).3 El juego presenta al villano, el Caballero de Arkham, un personaje creado específicamente para el juego por Rocksteady, el CCO de DC Comics y escritor de cómics Geoff Johns, y el co-editor y dibujante de cómics de DC, Jim Lee. El Caballero de Arkham es descrito como una versión militarizada de Batman, con el logotipo de la "A" de la instalación del Asilo Arkham usado como un emblema en su pecho.

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    Pelicula Completa: Batman Arkham Knight

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