Ayuda. Hackean mi server , IRAN POR USTEDES

Topic created · 5 Mensajes · 666 Visitas
  • Hola a todos, pasaba por aca, para ver si alguien le ha pasado , a mi server entro un hacker qe se vuelve GM y me tienen el server patas arriba, hace comandos , me baja de lvl a los personajes, = no se por q me atakan, si apenas somos como 30 players auxilio, como diablos lo bloqeo, , , ,he realizado los siguiente : cambie la pas de mysql para el user root, es mas tambien para el users MT2, cambie la pass de ftp, la del inicio en freebsdm pero aun asi , entra , y hace de todo, ya he ntentado muchas cosas, pero la verdad me qedo grande , por fabor si alguien me ayuda, se lo agradesco de corazon

  • Este post es mio de otro post que pedia lo mismo solo e hecho copy y paste.

    Error no pararas ese hack solo con volver a atras las cuentas o los archivos te dire la solucion ya que nadie lo a posteado, existe un script que entra a travez de tu game con un acceso exclusivo que el game trae por defecto la cuestion esta en cambiar esos datos y nadie podra hackearles mas por lo menos con ese metodo, muchos servidores fueron atacados con este hack y todos tiraban a que era YMIR el responsable ymir no tiene tiempo para nosotros señores Ymir tiene cosas muchos mas importantes que cerrar o joder un server cuando ay mas de 1000 o 100000 servidores privado solo en españa, y si contaramos los alemanes chinos italianos en fin , os dire la solucion ahora si alguien quiere tomarla y llevara a guia estaria bien.

    Primero que nada buscamos el archivo GAME y nos bajamos este programa http://download.nextsoft.de/hexedit.zip Bien es un editor hexadecimal muy util abrimos el hex editor y arrastramos el GAME haci el programa

    Luego buscamos en modo texto el siguiente nombre

    Bueno al encontrarlo Reemplazan SHOWMETHEMONEY por cualquier otro nombre con mayuscula con el mismo numero de letras ni mas ni menos al cambiarlo lo suben al server y ya no habra hackeos SHOWMETHEMONEY es la contraseña del acceso si frenas eso no hay entrada.

    Lo que hace ese script es hacer esto /e test 1 aplica el servidor en MODO TEST para apagarlo solo pones /e test 0 pero con esto como le sdigo no podran entrar ya suerte a todos yo tambien pase por esto pero pude darme cuenta a tiempo y solucionarlo.

  • muchas gracias.te amo, al menos tengo una esperanza , voy a prbarlo y te comento como me va pero te agradesco de corazon tu ayuda

  • el man narcottico posteo algo para que no te hakeeen ams tu server Pero debes seguirlo al pie deLetra pero la guia de kosesusuario sirve mb aki te dejo0 el pos de narcotico apra al seguridad de tu server [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7460][0]">viewtopic.php?f=19&t=7460 :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea:

    [0]: <a href=

  • ami me paso recien abri mi server y entro uno se iso lev 120 y dio 2 reload p