Partiditas por AGE2 Enseño a jugar Online

Topic created · 7 Mensajes · 662 Visitas
  • Hola amigos, vuelvo a buscar retitas y ahora os enseño a jugar online..

    Game Ranger: Para jugar online.

    Gameranger , se puede bajar sin tener ni 0 de miedo porque lo bajamos del site oficial de gameranger. No se paga, a no ser que quieras otro tipo de opciones mas avanzada. Pero eso, claro no obligamos a nadie NI si quiera pedimos, porque nos parece medio inutil. Ya que son opciones bien inutiles para jugar online como organizar tus amigos en carpetas. Pero si queres pagar y tener esas opciones nadie te impide.
    Resumiendo, es facil de usar y Gratis. Lo bajas del site oficial y no da virus.

    Para bajarlo entramos a:http://www.gameranger.com

    Me llamo VictorxD allí si quieren mas explicacion un mp 😛

  • game ranger viene siendo un juego?

  • de k va el juego este_?

  • Game Ranger es el programa para jugar online...

    Siurana..

    Descripcion:

    La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.Age of Empires(r) II: The Conquerors Expansion es la expansión oficial de Age of Empires II: The Age of Kings , el galardonado juego de estrategia en tiempo real. The Conquerors gira en torno a los líderes legendarios y reta a los veteranos y novatos a hacer la guerra a escala épica con civilizaciones completamente nuevas, unidades únicas y tecnologías y campañas a partir de conquistadores infames como Atila el Uno y El Cid y Montezuma.

    "Age of Empires" es uno de esos pocos juegos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos. El combinar estrategia en tiempo real con una interface agradable para el usuario y unos soberbios gráficos (para su época) lo convirtieron en un numero 1.
    Más tarde apareció "Rise of Rome", una expansión que añadía alguna cosa muy reseñable (la producción en cadena, entre otras), mejoraba la IA del ordenador y añadía nuevas civilizaciones (entre ellas la Romana), pero no dejó de ser un simple parche (un parche muy currado, eso sí) para lo que la gente quería, Age of Empires 2.

    Requisitos:

    Microsoft(r) Windows(r) 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
    Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
    32 MB de memoria RAM en los sistemas Windows 95, 98, ME, 64 MB para Windows NT 4.0 y Windows 2000
    80 MB de espacio libre en el disco duro (a parte de espacio en disco necesario para Age of Empires II); 100 MB adicionales de espacio en el disco duro para archivos de intercambio
    Lector de CD-ROM de de velocidad 4x o superior
    Super VGA con 2 MB de memoria de video
    Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
    Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
    Un módem de 56.6 Kbps o superior para jugar en línea

  • @VictorxD said:

    "Age of Empires" es uno de esos pocos juegos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos. El combinar estrategia en tiempo real con una interface agradable para el usuario y unos soberbios gráficos (para su época) lo convirtieron en un numero 1.
    Más tarde apareció "Rise of Rome", una expansión que añadía alguna cosa muy reseñable (la producción en cadena, entre otras), mejoraba la IA del ordenador y añadía nuevas civilizaciones (entre ellas la Romana), pero no dejó de ser un simple parche (un parche muy currado, eso sí) para lo que la gente quería, Age of Empires 2.

    Hombre, el imperium también es un juegazo. El juego parece bastante bueno, voy a descargarmelo a ver que tal está.

  • Venga me avisas y jugamos una partidita online 😛

  • Me gusta mas titanes pero hoi eh buscado por mis CD's viejos y lo eh encontrado xD ponia Age2 lo estoi instalando xD salu2 (=.