Regalo de navidad para mi novia T.T
-
jaja o tmb una cena romantica y el regalo y dsp de cenar ... xD jaja!
-
Bueno aqui que somos multitud te gente ayudadme en un regalo para mi novia ella quiere regalarme algo caro y me sabe mal que se gaste tanto dinero pero bueno... y como es normal yo tengo que regalarle algo (todo esto para fin de año ya que podremos estar juntos) bueno el regalo que le podria hacer que no supere los 100€ esque yo de regalos no se nada y quiero ideas (nada de no me olvides, esas pulseritas digo)
PD: gracias y estoy desesperado.. xD
-
unos pendietes
-
Un beso creo que es el mejor regalo del mundo e__é
-
@Anghios said:
va tio seriedad que estoy desesperado..
-
Pues yo a la mia le regalare una cajita de musica con la cancion de piratas del caribe esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Ko92vwhqsbY
la pidire por internet porque esta en francia y comprare una chapita y ponre mi nombre el suyo y la fecha asin siempre que escuche la cancion se acordara de mi xD.Esta cagita me costara entre 50€ mas o menos xD.
Otro regalo mmm me regalo un collar una placa de esas de el ejercito con mi nombre i el suyo y la fecha detras ella lleva uno y yo llevo otro xD.
Nse usa la imaginacion que le gusta a ella i eso xD salu2 (=.Edito si te interesa el sitio de donde coji la cagita y eso postealo hay mas por escojer xD.
-
@Anghios said:
Miserable.
Regalale un collar, uno lindo. ._.
-
@Arlon said:
@Anghios said:
Miserable.
Regalale un collar, uno lindo. ._.
Miserable dice -.- , nuse tio , puede regalarse un ramo de flores que no te costara 100€ ( weno depende del ramo xD ) y lo que te sobre, ps le compras un collar o unos pendientes como dicen aqui.
-
Colonia de unos 60 euros que a ti tambien te guste, porque si si la pone in no te gusta i tienes que estar a su lado...xD
i un collar bonito conn lo restante -
todo akello que te salga del corazon, lo valorara mas que si te gastas un cojon. pero tu amor mas, el dinero le alegraran el dia, o tda la vida.
mirate cosas tipo: http://www.muchomasqueunregalo.es/ creo que dandote esto, ya te adelanto muxo travajo...
recuerda que te salga del corazon... y no todo tiene que ser juntos