Apertura inminente del nuevo server
-
cierro el tema
-
Bueno lo voy a provar porque la verdad los ultimos que e probado no me terminan de gustar, a por cierto al principio es el server que va a estar 24h no el cliente, el cliente es con lo que entras al juego i tal.
Un saludo! Y a ver que tal está ^^ -
Bueno hablo como [GA]Sicario ... el server esta casi terminado faltan 4 detalles la inauguracion sera este viernes a partir de las 15:00 hora española el cliente y la web estaran disponibles desde el proximo miercoles, aunque como ya dije el server estara on a partir del el viernes a las 15:00 mientras tanto lo unico que podeis hacer es ir hechando un vistazo por el foro la web y ir bajando el cliente a partir del miercoles que estara todo 100% terminado hasta en tonces foro y web estan en construccion aunque accesibles pero no descargueis ningun cliente anterior al miercoles ya que ese no sera valido.
Un Saludo -
hilo actualizado en brebe subire foto de tiendas y un video del server
-
Emmm.. cual es la ip para no descargar el cliente
-
Hay solicitud para gm?? Emmm cual es la ip del server
-
de momento no hay solicitudes de gm cuendo empezemos dare puesto s de gm pero hahora es pronto l aip te la he puesto por mp
-
podrias poner la ip en algun lado en el foro o aki la estoy buscando y nah de nah.
-
Podrias Poner La IP o Pasarmela Por MP Por Favor
EDIT: listo ya se la ip no me la pases XD, sube la cant de yang q te dan los MOBS ya que 500 yang es muy poco
los cabos valen 5kk no llegamos mas a eso -
ya eta arreglado el yang y l a exp pero no te preocupes habra eventos de 100 y 500 de yang añl empezar diarios pero se rediciran a un 200