Implementar Monturas
-
**[alinear-centro]Holas, necesito ayuda en las monturas, ya las implemente descarge los packs el root y hize todos los pasos de la guia de keko, pero no puedo atacar con las monturas :S, ya logre que demorara 1 hora montado sobre ellas me falta solo eso, por fa alguien que me ayude xD, mi msn es: elmerenguito@hotmail.com
Para los interesados se y tengo cosas que les servirá de mucho xD saludos[/alinear-centro] **
-
Nadie me va ayudar ¬¬ xD
-
Sorry pero para que ataken es muy dificil por eso solo los que usan el cliente2010 pueden atacar
-
M... men si me conseguies una nobia MUY WAPA TE AYUDO EN 1 SEG OK?
-
@BrokerJoker said:
M... men si me conseguies una nobia MUY WAPA TE AYUDO EN 1 SEG OK?
pides novia por un foro creo que tu as caido de ser malo con las chicas a ser pesimo, respeto a tu pregunta la unica forma que conosco de aser que se muevan la monturas es con los poderes de caballo deseguro que si configuras los dds se podria aser que pege en las monturas xD
-
Para que ataquen solo va con el cliente 2010, pero investiga, en los archivos: metin2.exe y clienthelper_2010 que están en la raiz del juego, son esos los que hacen que ataquen.
PD:Puedes insertar esos archivos en tu cliente directamente, pero yo nunca lo he probado. -
En mi cliente las tengo que peguen, te puedo ayudar con eso.
-
@Rimander said:
En mi cliente las tengo que peguen, te puedo ayudar con eso.
Perdona rimander pero si puedes...podrias mandarme un mp con esa info....porque empiezo a liarme unos dicen que es la query y otros cosa del cliente....yo lo que se es que cuando las uso se me activa la proteccion pvp y eso hay que quitarlo....si eres tan amable de pasarme la info....Gracias