Bug de comercio para metin2
-
:bienvenido: Amigos de Uj tengo este truco desde hace tiempo y decidi compartirlo. va en hack y bots pero no me deja dar una guia :S
el truco trata de comprar items por comercio pero solo pagar 1 yang :icon_eek:
si no entienden el video les explico
primero tienen q comprar algo por trade simpre ustedes deven pagar.
toman (1) yang de la parte inferior del inventario lo dejan en el cursor luego cuando esten en comercio ponen el yang q deven pagar por el item q desean comprar y aceptan normal mente. aqui es el truco (despues de aceptar el yang correcto del item q desean comprar rapidamente en los cuadros vacios de comercio sueltan el yang (1) entonses si ustedes estavan pagando 1kk solo pondran 1 yang luego de eso aceptan muy rapidamente antes de q la otra persona acepte y yang... pagan 1yang por lo q sea espero q les sirva. yo lo uso en Finalongju2 :icon_surprised:
http://www.youtube.com/watch?v=Sh6VTgQGu3E
Youtube Video -
TIO AVER SI TE ACTUALIZAS!!
ace almenos 1 año ke ese bug no funca en el .es tu tas seguro ke juegas en el original?? XDanda borra el post
-
no creo que funcione ni en pservers xD
-
e.e si vieran bn se darian cuenta q yo jamas puse para metin2.ES salu2 miren bn antes de comentar
-
@facundoferre said:
e.e si vieran bn se darian cuenta q yo jamas puse para metin2.ES salu2 miren bn antes de comentar
Ya dije, no creo que funcione ni en pservers, a menos que uses el de rain, la mayoría de los nuevos están corregidos de este bug, así que suerte con tu guía.
-
nu a vos no te digo le digo al primero q escrivio pero = a mi me funciona para Pserver y tego el cliente de el metin2 mocoa S:
-
A mi solo me funciono en un cliente de un server raro en el .es no funca! xD
-
esto va en hack y bots xd Saludos!
-
Pues si que funciona xD ya lo prove en mi server.
muchas gracias esto me ha dado paso para correguir xD -
jejeje si eso es lo malo de publicar un truco lo ven y los dueños de los servers lo sacan xDDD = q el ES si no hisieran videos y post de los hack etc kpas no los evaderian tanto jeje aguante Finalongju2... si conosen algun hack o lo q sea para facilitar el ES mp plz no hise este post en hack y bots por q no me dejava crear nada no me sale el boton :l