Mi primer firma By Ghost
-
**[alinear-centro]Bueno amigos como dice el titulo esta es mi primer firma espero que les guste y que me digan todo lo malo para mejorarlo Gracias :icon_lol:
[/alinear-centro]**
-
demasiado grande, marco muy grande, con 1 o 2 pixeles sobra xD la font no esta mal pero el render no esta muy bien integrado.
Sigue haciendo firmas y mejoraras xD
-
**ami si me gusto
te kedo muy bien ** -
Mmm, muy buena imaginacion al hacer un fondo asi quedo genial, el brillo de las letras un 10 y lo unico que falla es la integracion del render con un poco mas de integracion quedaria de lujo
-
me gusta mucho, jiji
esa font me gusta y te ha quedado perfecta, llama mucho mas la atencion que el render pero es un estilo de letra que lo requiere jaja
para se rl aprimera está muy bien.
sigue practicando y mejoraras mucho.
saludos -
Oki Gracias a todos por aconsejarme seguire crendo mas firmas para mejorar mucho ^_^ y tomare los consejos de todos
-
**La verdad para ser tu 1ª firma esta EXCELENTE. El fondo muy "creativo" y pega bien con el render, lo que no me gustó mucho fue que este último quedase tan oscuro. En cuanto a la font está demasiado buena. Sigue asi, creo que tendrás futuro en FanArt **
-
Sinceramente, INCREIBLE, primera firma, no se k aras en la decima jajaja
Esta muy bien, los brillos perfectos, letra waapa, fondo creativo wapo...todo bien a mi gusto, pero el render no ta del to bien integrado
Sigue asi makina ^^