Alguien sabe como agilizar la conexion cliente sv?

Topic created · 4 Mensajes · 359 Visitas
  • bueno no es repost del otro lo mio esta bien pongo el server on salen los time out pero hasta que mis amigo logran entrar pasan 53 minutos y eso que tengo 20mb de internet hay alguna forma de agilizar eso?

    algo parecido pero apra el navicat es /etc/rc.d/netif restart pero solo funciona con el navicat -.-

  • sera depende de la ram k tengas en tu ordenador no? si tienes 20mb de adsl y de ram tienes 1.5 ...no hacemos mucho, dinos algo y te ayudamos
    un saludo

  • yo le meti 2gb

  • no tiene nada que ver con la ram que le tengas, es un problema netamente de conexion, por ejemplo si mi router tiene como ip base 192.168.1.1 , es esa la que debo poner en virtual pc, los que usan hamachi en estos casos es normal que les salgan conexion time out por que es una conexion virtual con una ip virtual, por el cual no conecta del todo como si lo fuera hacia un router o hacia un modem directamente.

    aun asi que salga eso no quiere decir que el server funcione mal, funcionara igual solo que con una velocidad mas lenta hacia mysql.