Hola nesesito ayuda con server sin hamachi!!!!

Topic created · 3 Mensajes · 623 Visitas
  • Hola george grax x considerar q se demasiado aunque con los datos que me das poco hago, cual es el problema exactamente, y donde kieres montarlo al server? xq la guia de garom solo sirve para jugar con hamachi o en red local en tu casa

  • Hola a todos tengo una duda que no intiendo ^^

    Ize el que esta en la guia para server si hamachi crear adaptro de red poner las ip tal como estavan en la foto depues configurar el virtualpc y poner en la red adaptor ... y dar start al acabar pongo la ip que puse al que esta en la imagen de la guia i al entrar al server me dice que error al servidor y tampoco me deja entrar en el navicat con esa ip si alguien sabe explicarme si tengo que poner otra ip en el adaptro que cree o configurar las ip del virtualpc es que no intiendo les seria muy agradecido ademas al Cyriatan que veo que sabe vastante sobre esas cosas 😛 suerte y espero que me ayude ^^

  • Bueno tengo el server con hamachi pero kero sin hamachi x el potmap etc i no intiendo muy bien lo que tengo que hacer asi que te pido porfavor i me podrias decir exactamente como tengo que hacerlo publico si keres me puedes ayudar o enseñar con el team o alguna cosa como hacerlo gracias x contestarme :)))))))
    Espero que me puedas ayudar 😛