¿Que video juego antiguo te gustaria ver en las consolas de
-
@DarthSiriuss said:
Megaman BUFFFFFFFFFF
Eso es lo que pensé xD Quiero saber cómo es que harían una nueva versión de este juego con los gráficos que existen actualmente. Uff :icon_eek:
-
Pues en esta página podéis encontrar juegos que son de otros años y superbaratos!! Te van avisando de las ofertas que hay y todo eso y además el envio es gratuito...yo ya me he pillado unos cuantos para estas navidades!! jejejjejjeje
http://www.planetachollos.com/mega-mega-lunes-en-zavvi/ -
El Armagedo, que gran juego e___e
-
-
Final fantasy 7 de la ps1 xD
-
Matt Hoffman 4Ever!!
Donde habrá quedado el legado de los juegazos de BMX?? U.U ahora nos tenemos que conformar con un petardo de juego de skate [Alguien conoce a Tony Hawk?? xDD] que encima los escenarios son mas malos que el culo de un monoGrandes recuerdos para las BMX y este pedazo de juego que tuvo su 2ª parte ^^
A!! y otro!!
Para mi el rey de los shooters, patrocinado por Aeroshmith, que pedazo de juego, si es que no me canso nunca de ellos ^^
-
Jugue ha ese juego de pequeño y me molava mazo :icon_cool:
-
@rkodestructor said:
LOL que yo recuerde..... este!!
Quien no recuerda ese juego ^^??Este ya lo hay en consolas, PokePark Wii: Pikachu's Adventure by Nintendo - Nintendo Wii y tambien Pokemon Battle Revolution para wii tambien xD
A mi me gustaria el Sonic xD
-
Tambien el spiro 1,2,3 que eran los wuenos, haun recuerdo mis viciadas xD y los Carsh 1 , 2,3 lo mismo con mi psx BUUFFFF
-
@.:Dark_Rubynsky:. said:
Jugue ha ese juego de pequeño y me molava mazo :icon_cool:
Hostia jajajaja verdad yo tambien jugue de pekeño, estaba wapoo jajaja
Y el spyro tambn xDD