Se necesita colaboracion con el Server

Topic created · 8 Mensajes · 1321 Visitas
  • Bueno, como bien aclaró Anghios y por lo que veo nadie está interesado en ello, mi PC vino, y sigo manteniendo en pié mi idea de crear el servidor. Puedo añadir que ya tengo los requisitos instalados, solamente queda comprobar si se pueden conectar otras personas al servidor, cosa que estamos trabajando Anghios y yo, una vez hecho esto comenzará la modificacion del servidor y del cliente. Los que se ofrecen voluntarios podrian sugerir ideas en este post o enviando MP's a Anghios o a Mi, los futuros GA y GM del servidor, junto con Nagu, otro GM que colaboró y colaborará en dicho server (obviamente si quiere unirse al equipo). Gracias por su atencion y su colaboración a los que se ofrezcan voluntarios ^^

  • Buenas, espero que los lectores de este post estén bien.

    Pues, no lo dije hace tanto tiempo porque aún lo estaba pensando, pero ya me decidí y pienso hacer un servidor privado donde entraran un número limitado de personas, Podré hacer el Private Server cuando tenga mi portatil, esperando así que sea dentro de poco cuando venga. Al grano, la colaboración que necesito por el momento es que, por favor, entendidos del Metin2, me refiero a entendidos de gente que sepa muchisimas armas así como sus nombres, los accesorios y demas.

    No preguntando así, las armas de lvl 1, 15 etc..esas no sirven ._. Preguntando las posibles armas del nivel 80, 100 y 120 para poder implementarlas. Por el momento daré las armas que me faltarian por implementar, y mas tarde cuando este todo decidido para empezar a hacer el servidor, comentaré todas las cosas que pondré en el Servidor, Además lo pondre en un Blog por si alguien perdio este post y tal.

    El caso esque las armas seran:

    Evoluciones de armas ( de 65 a 80/de 80 a 100/ de 100 a 120)

    Quedando: 65>80>100>120

    Fan Salvación - Fan Demonio - X - X

    Partidario - x - x - Metal Kingle

    Hoja Colmillo Lobo - Espada Santa - X - X

    Espada Exorcismo - Espada Limite - X - Espada Goliat

    La 2 manos Metal Kingle y la Espada Goliat, son espadas que, los que jugaron al Metin2Dream, sabrán que tipo de armas son xD, Obviamente cambiaremos algunos nombres, pero no todos.

    Las X son las armas que faltan por saber, es decir, aquellas armas que pueda evolucionar la partidario, por ejemplo, el fan demonio etc. Si alguien tiene alguna idea, que haga el favor de decir nombre y facilitar alguna fotografia ^^. A ser posible, aquellas armas que no tengan Media y Habilidad seria muchisimo mejor, Así podriamos cambiar algunos bonus por defecto y ya lo demas pues como todas las demas armas.. Si tienen alguna duda contacten conmigo por MP, o si quieren ayudar más todavia facilitaré mi MSN por MP a aquellas personas entendidas e.e Gracias de antemano ^^

  • Mmmmm... evoluciones e??? xDDDDD ahora mismo me pongo a buscar, pero te recomiendo que hagas otro tipo de evoluciones

    Espada Resentimiento-Hoja del Dios Dragon-Lanza NPC-Metal Kingle
    Quedaría muy bien repartido

    Y para las armaduras
    Negras-Emperador-Olimpicas-Santas

    Así quedaría bastante bien
    Y para chaman

    Fan Estático-Fan del Dragón-X-X

    Nose, eso ya verás tu mismo

  • Bueno, ya sabes, el Miercoles vuelvo a casa, así que te esperas zorrilla de mi vida jajaja y lo hacemos to bien entre los dos ^^
    Que además, mañana me voy a Tremp a ver a Shiwe, y no veas. No adelantes mucho trabajo por si la cagas y espérame y lo hacemos todo bien por TV y todo lo que se necesite xD

  • men pso unete conmigo yo ya tendo el dedicado y todo solo nbusco ayudantes como kieras soy Gokuhack :icon_cool: sas espero tu respuesta si aceptas agregame al msn es ADM_metinero55@hotmail.com

  • Bueno, habéis de saber que estas sugerencias para presentarse como colaborador se verán a cabo a la actitud y el "currículum" del que se presentó, evidentemente lo revisaremos DKiller y Anghios, que somos los [GA] ó [ADM] como queráis llamarlo xD

  • Aver, Yo lo de las armaduras lo tengo muy claro, estan decididas, no quiero adelantar mucho porque quitaria la ilusion de la intriga con el Servidor, en cambio a las armas.. La resentimiento que tiene Media y Habilidad, necesita evolucionar a otra de Media y Habilidad, así que decidi ésta, evolucionarla a la Espada Dragon negro, que tiene de defecto MH y Criticos, y en bonus puedes sacar Media y Hab, Por eso, pido las armas a aconsejar en los X que puse xD! Y, porfavor, como bien indiqué, necesito Fotos y Nombres, si me convencen, ya será cuestión de buscar values si hacen falta, cuanto pegarán etcétera, pero por lo pronto necesito lo que pedi.

    Sobre lo que dijo Anghios, obviamente, el que colaboró con el Servidor, asi con las ayudas que pido, o con la creación del mismo, tendrá más papeletas para acceder a cargos como GM o Mod, del servidor en sí, que otro que no ayudo apenas xD. Todo a su debido momento, por ahora estoy PLANEANDO y pidiendo ayuda sobre los planes, para poder no solo tener una base que sea mi punto de vista, sino una base desde el punto de vista de todos e_e Cuando esté todo medianamente preparado, colgaré un post con todas las características, y sera a objetar cambios, sugerir modificaciones etcétera. Primero lo primero, y pido una ashudita e_é xDDD Gracias a todos los colaboradores de antemano ^^

  • Bueno, vamos aligerando un poco la cosa, el PC ya llegó, pero hasta el viernes no habrá planificación de lo que vamos a hacer, como nos organizaremos, etc etc.
    Si todavía hay interesados, podéis enviarme MP a mi, que los responderé con muchísimo gusto 🙂