Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Topic created · 20 Mensajes · 1459 Visitas
  • Mmm Por los comentario se me hace que esta masomenos no quiero ir a gastar pasta a lo tonto 😛

  • El final es una lucha en el castillo harri vs boldemort...Me e leido el libro!

  • Pues yo me he leido todos los libros, pero ahora mismo no me acuerdo como acaba, eso si, CREO que Voldemort muere, y Harry vive.

    Y las pelis son una mierda, sin punto de comparacion con los libros, los libros se centran mas en lo que es importante, los detalles, no como las pelis, que no cuentan la historia como es devido, sino lo que les interesa para meter mas efectos especiales y haces mas horas.

    Al final me la vere, pero sin ganas, para ver como han jodido el libro, como en las otras peliculas...

    Salu2

  • yo la vi no me gusto para nada.

    ayer le pregunte a un amigo que quiera irla aver 3 veces, si avia ido, medijo que si pero solo 1, que era una mierda, y se aburrio.

    yo: lo veia todo tan logico, que me kito las ganas de ver mas pelis, el amigo me dijo, que la siguenete parte en el libro es mejor, asi que ayi me tendran.... solo deseo que sea verdad...

  • @miguelperis said:

    El final es una lucha en el castillo harri vs boldemort...Me e leido el libro!

    Peazo de soplier que tas cojio he chaval? y el que no halla leido el libro que se jod. no?

  • peor seria que uviera dixo quien gana.... pero casi siempre el final es el bueno contra el malo...

  • pues ami me encanto la pelicula para mi es la mejor de todas las que han echo,tiene esta peli mas accion que las otras 6 juntas.Ademas yo me he leido el libro y me parece perfecto que lo hayan echo en 2 partes por que asi cuentan mas cosas del libro no como en la 6ª que no pusieron la historia de slyzerin o como se escriba xD

  • yo la vi el dia del estreno te la recomiendo esta muy buena Ok

  • Esta peli me encantó,se nota que cambian la dinámica de la saga,esta es menos light,en cuanto a acción se refiere.A mi me gustó mucho,y a los que digan que la peli se corta en lo más bueno,tendríais que saberlo,Warner ya dijo que la peli se haría en dos partes,y pensad que si dejan ''lo peor'' para la otra,no hay incentivo para ir a verla.

  • **yo fui a verla al cine pero al final termine viendo la ultima de narnia por q a los giles no les llego la pelicula de harry popoter :|||: estaba re caliente
    Posdata:la ultima de narnia esta mas o menos ni buena ni mala mas o menos :miau: **