Truco no fallar items
-
Cierto ayer 23 de diciembre se comunico una nueva ley que por hacer ataque de Ddos puede asta estar penado de carcel xD salu2 (=.
-
:-? Gente del ES si tiran sus items sin provar ningun truco intenten lo siguiente
[compren 2 items de la misc subanlos hasta q fallen y despues de fallarlos tiren uno bueno salu2]
[Echeng el item en el herrero luego de q apareseca la pantalla de si y no le dan a NO PERO NO SUELTEN EL BOTON Y LO SACAN DE EL MISMO LUEGO REPITEN LO MISMO CON SI Y NO VARIAS VECES hasta q se decidan a echar un SI original xD SUERTE ESPERO Q LES SUBA TODO A +9 =p~ -
El segundo truco no lo entendi,explicalo mejor porfavor
-
Yo tampoco entendí el 2.
De todas formas yo creo que esto no vale, falla igual el cabroncete jeje -
No siempre te va asubir si o si, es segun el nivel del objeto y a + cuanto esta, y con eso, puedes sacar la probabilidad de que el objeto suba.
Resumiendo, esto es mentira.
Salu2
-
eso no sirve, nada sirve para k no falle............es un % y ya esta, no vas a bugear el herrero con un pj xD para k no falle nunca. asi k, da = lo k hagas
un saludo -
No hay trucos tio, es suerte, nada mas.
-
@Rakenow said:
No hay trucos tio, es suerte, nada mas.
Si, solo es suerte, yo con esa suerte subi mi luna a +9... lo hice en varios dias, un dia asta +3, dentro de 3 dias. asta +5. luego en una semana, +7, en otros 5 dias, +8, y 2 semanas+9 k es lo k tarde end ecidirme y arresgarme xD
-
buenu si uds dicen "no funciona" yo solo tratava de darles una ayudita pero bueno
-
Pues yo uso otro xD yo cojo el item lo subo a +4 o +5 con pj que utilizo siempre y de +5 a +7 con un pj nuevo creado cuando esta a +7 me espero un dia o asin unas horas y hago otra cuenta le paso las cosas los items i tdo para subirlo pero lo mas rapido que pueda xD y subo a +8 y despues lo mismo con otro pj pero a +8 los suelo dejar pa subirlos a +9 con bendi xD salu2 (=.