CesarMt2, Nuevo Servidor Hamachi casi 24h ON.
-
LOL, lo que me jode esque el servidor lo hago para la gente y aún así siguen jodiendo hackeándolo.
-
5:23 PM argentinas y off....llevo esperando 8 horas n.n
-
Vuelvo a repetir, OFF debido al Hackeo de xXSkullMt2Xx en mi SV, cuándo aprnedan a no tocar los huevos, lo pondré ON.
-
Mmm Que poco duran Los Sv PvP :-w :-w
-
-
@djcesuki said:
Vuelvo a repetir, OFF debido al Hackeo de xXSkullMt2Xx en mi SV, cuándo aprnedan a no tocar los huevos, lo pondré ON.
Lo siento x ti xd y me hace gracia que una mierda de server como skull mt2 que te hacKe
-
arian hicistes doble post, y tranquila CesarMt2 Sigue ON!
Edito: Me quedé flipado, lo pongo ON y a los 5m hackeado, cada vez me dura menos ON, mensaje para el Hack (más bien Lammer) Men tío, deja de tocar los huevos, ¿A caso sólo sabes hackear servidores hamachi de 5 personas? eres un Noobazo increíble. Y aunque sigas seguirá ON
-
:-? no encuentro ningun hamachi q este lleno igual me kedo conel tuyo :icon_lol:
-
Okey, haz lo que quieras Cuándo no haya servidores pv2 vía hamachi por culpa de hackers como tú, Hackearás el sv de tú madre porque no quedará ninguno, = pasó con los habbo retros y mira ahora, Ninguno. Suerte, y sigue hackeando servidores vía hamachi que es un logro impersionante xD por cierto, CesarMt2 sigue ON! Skull ya me da igual lo que me hagas Noobazo
-
arian10 chùpámé a pìjá ijó de pùtá :-n00b :icon_mrgreen: