Truco no fallar items

Topic created · 24 Mensajes · 2785 Visitas
  • haber, esto no esta demostrado, esto cuando jugaba al metin lo hice alguna vez y el objeto siempre se partia,

    Solo digo una cosa, las desgracias nunca vienen solas

  • Letyendas urbanas

    Si alguien quiere probar los "TRUCOS" del herrero aquí pongo unos cuantos FAKES

    1º-No lleves un item más caro y superior en tu inventario del que vas a subir

    2º-En el .es, en el ch2 se suben mejor los items

    3º-Te colocas detrás del herrero con caballo y subes sin fallar

    4º-Le haces un tocón cerca del herrero y te sube sin fallar

    4º-Pegas hasta que te pongas en las mismas coordenadas que el herrero y subes sin fallar

    ^ Todas estas son fakes

  • hahahaha yo usaba el de comprar 2 items en la misc subirlos hasta q fallaran y subia mi item vale sirve muxoo muxoo pero obio hay tamb muxa probabildad de fallar ami me subieron 10 limite leon de +4 a+9 pero me fallaron 30 es si gne bastante yang xD yo recmiendo muxo ese "truco" si se le puede llamar asi ...

  • Haber, esto no funciona en todos los juegos dicen algo de comprar dejar en el suelo o algo tal pero no creo que el metin isiera eso que si compras algo i tiras

    nu se crean ¬6

  • Bueno, yo quiero decir ya que desde principios, esto no va a funcionar. No por tirar un objeto la posibilidad de acierto del herrero se vaya a modificar en la base de datos por arte de magia.
    Y por otra parte, sí. Había un bug hace un año o así, que si te ponías y quitabas mucho mucho un objeto subía el % de subida.

    Llegué a subir 4 lunas a +9 de un tirón xDD

  • YA VEN A ALGUNOS SI LES FUNCIONA D SI SE PUEDE HACER Q UN PJ COMPRE POTAS SOLO LEVEE SOLO Y MAS POR Q NO SE PEUDE HACER ALGO CON EL HERRERO ^^! SALUDOS GENTE [GA]Facu

  • Men como te puedo decir xDD
    Cada metin tiene una probilidad de fallo ( EN LA TABLA REFINE_PRONTO)

    Asi k El UNiko Truko es suerte nada mas ¬¬

  • se nota qeu el que hizo este post no sabe mucho cobre los servers de metin u.u

    las probabilidades del herrero las estableec la persona qeu es dueña del server editandolo en la base de datos, y eso no lo puede cambiar un player de ninguna manera, a menos que hackees el server, ningun truco sirve solo son probabilidades, puede que te suban 100 items seguidos o que te rompa 100 items seguidos, es como lanzar un dado nunca sabes que numero va a salir y puede que salga el mismo muchas vece como puede que alguno de lso numeros no salga aunqeu lo lances 100 veces.

  • I por que nadie se anima a jackear el server de metin2.es¿??!

  • @miguelperis said:

    I por que nadie se anima a jackear el server de metin2.es¿??!

    porque es mas dificil meterte hay que en web alomejor del pentagono (exagerando)