Me podrian ayudar a poner mi server via no-ip??

Topic created · 11 Mensajes · 1351 Visitas
  • pon 192.168.1.66

    y despues terminada en 100

    Saludos.

  • HOLA!!! como dice el titulo mepodrian ayudar a poner mi servidor via no-ip??
    esque llebo mucho tiempo tratando de hacerlo pero no me va esuqe no ce que ip poner en el sysinstall
    [attachment=0]

    Espero que me ayuden plis :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Grax men pero otra pregunta
    [attachment=1]

    Otra pregunta que pongo en el potmap??? esto?? o .66?? :O.o:
    [attachment=0]

    Tengo esas 2 dudas mas porfavor ayudenme pliss

  • se tal como lo estan asiendo y tambien tines que abrir los puertos del router
    si no me equivoco

    Saludos :wiii:

  • Si los puertos y desactivar firewall y creo q tambn seria mejor desactivar antivirus, x lo demas va bn _xD_

  • Grax intentare hacer eso lo que me dijeron pero alguien save Abrir los puertos router
    en un modem TELMEX 2fire En MÉXICO :O.o: :O.o:
    Si alguien save que me ayude Plis

  • Si todavia no solucionaste lo del sin hamachi, vas al configure blablabla.. y cuando le das al em0, te hace dos preguntas: A la primera le das NO, y a la segunda le das a SI, y la maquina te pone directamente las ips :miau:

    Sobre el portmap... Vas a tu router y tienes que abrir los puertos que tiene el portmap.

    Me explico: En mi router por ejemplo, tengo que ir a advanced y luego a NAT, alli le das a "add", "añadir" o algo por el estilo y te saldran los huecos en blanco, en los external e internal port pongo 11002, 13000, 13002 etc, que son los puertos del portmap, y al final añades tambien 3306. Luego en ip adress añades tu ip local, pones cmd en inicio, ipconfig y buscas el Ip4Gateway, pones esa.

    Espero que te ayude :wiii:

  • @sergiofarol said:

    Si todavia no solucionaste lo del sin hamachi, vas al configure blablabla.. y cuando le das al em0, te hace dos preguntas: A la primera le das NO, y a la segunda le das a SI, y la maquina te pone directamente las ips :miau:

    Sobre el portmap... Vas a tu router y tienes que abrir los puertos que tiene el portmap.

    Me explico: En mi router por ejemplo, tengo que ir a advanced y luego a NAT, alli le das a "add", "añadir" o algo por el estilo y te saldran los huecos en blanco, en los external e internal port pongo 11002, 13000, 13002 etc, que son los puertos del portmap, y al final añades tambien 3306. Luego en ip adress añades tu ip local, pones cmd en inicio, ipconfig y buscas el Ip4Gateway, pones esa.

    Espero que te ayude :wiii:

    Amm men ya me dijeron que las imagenes estan vien como lo estoy haciendo pero encuanto al router si se hacerlo con router de españa pero aca en MÉXICO Es muy distinto Sialguien de mexico que me ayude lo nesecito plis ayudaaaa :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • si necesitas ayuda mandame mp

  • si alguno me puede ayudar a abrir un smcwbr14s-n4 barricade lo agradeceré, es el router mas pt del mundo.
    PD: Tener modem afecta? porque tengo ambos y si eso cambia las cosas...
    Grax de todos mods :charm: