DarkAngels Metin2

Topic created · 45 Mensajes · 2999 Visitas
  • @Deviart said:

    @elgerx said:

    shsh nene no critiqe q esa cosa q llaman mt2 dragon ni ip tenia ni en la info dl sv estaba 😉 mm asi q sh 😄

    @Deviart said:

    Porque no la queremos dar.

    @elgerx said:

    sese yo me chupo el dedo deviart ^^ pareses un pendejo XD mal! :l no ablo mas i no jodas ^^

    1. Has empezado tú primero a decir que nuestro servidor era una MIERDA.
    2. Yo no te he insultado, asi que respetame tú a mi tambíen.
    3. Los que se ponen "bravos" insultando lo único que demuestran es que el otro lleva razón, asi que gracias.
    4. Hemos ocultado la ip asi que no vamos a ser tan tontos de publicarla.
    5. Hemos puesto seguridad antes de que estuviese la guía, tú ni eso.
    6. Disfruta con tu "servidor".

    PD: Gracias por divertirme con tus tremendos piques jaja!!!!
    **
    Saludos, Deviart! :D**

    **joaz joaz 😄 1º sos un pendejo me acuerdo cuando me pediste "que cambie el color de la letra eso lo pide mi hermanito de 3 años XD ajajaj " 2º te calentas loco porq pido la ip y el echo q no la publiqes para q publicas server eh? no ves que no todos pueden bajar un cliente man 😉 y 3º nunca te insulte 😄 Saludos ;)!

    PD: se vienen los evento de navidad aprontense :P**

  • yo creo que tener una itemshop que se paga con yang del juego es una perdida de tiempo mejor pon esos items de itemshop por venta directa en npcs por yang te evitas tiempo y pedidos de mds -.- y las pueden comprar cuando quieran, bueno eso creo yo.. saludos ^^

  • @naruto0 said:

    yo creo que tener una itemshop que se paga con yang del juego es una perdida de tiempo mejor pon esos items de itemshop por venta directa en npcs por yang te evitas tiempo y pedidos de mds -.- y las pueden comprar cuando quieran, bueno eso creo yo.. saludos ^^

    si taria tambien pero yo lo trato de aser mas interesante no? 😉 Saludos!

  • B-) Es el server mas chido en el q e jugado jeje me viceo lo q mas puedo =p~
    Me ecantan los items nuevos los miles de mapas nuevos q tiene y la gente con la q simpre tienes algo para hacer Recomendado DarkAngels O:-)

  • vamos q se aserca navidad gente y tenemos unos re eventos para el 24 a la noche 😉 Saludos!

  • tio no me funciona la pag y me gustaria probarlo... mira me sale esto:

  • @LINQUIERON said:

    tio no me funciona la pag y me gustaria probarlo... mira me sale esto:

    que raro andar anda todo bien :s Saludos te uniste al hamachi?!

  • @elgerx said:

    @LINQUIERON said:

    tio no me funciona la pag y me gustaria probarlo... mira me sale esto:

    que raro andar anda todo bien :s Saludos te uniste al hamachi?!

    Ya sta, me uni, y con firefox salia lo mismo, use chrome y funcionaba jaaja

  • 6ta vez que postean esto hahahahaxd

  • @VictorxD said:

    6ta vez que postean esto hahahahaxd

    shh i q problema tenes no te molesto avos cn el post asi q no ables 😉 Saludos!