Targeta externa toca huevos :@

Topic created · 4 Mensajes · 422 Visitas
  • Haber hoy me e comprado una tarjeta externa así baratilla de 33€ ya que para empezar no voy a gastarme el dinero como un loco. La tarjeta la quiero usar para el traktor pero el problema es que se olle lo mismo en los altavoces y en los cascos es decir que los cascos solo los quiero para oír una canción pero no la que sale por el sonido del altavoz nose si me explico. Alguien sabe que puedo hacer? :T.T:

  • Supongo que lo que quieres es oir la musica normal por los altavoces y en los cascos la preescucha. Yo cuando usaba virtualdj lo configuraba desde ahi. Traktor? Lo use una vez pero al final pase, empeze con virtualdj. Ahora ya no uso PC para pinchar, me configuro todo un colega y pista.

    Supongo que el traktor tendra opciones para poder configurar todo no? :S

  • @Rakenow said:

    Supongo que lo que quieres es oir la musica normal por los altavoces y en los cascos la preescucha. Yo cuando usaba virtualdj lo configuraba desde ahi. Traktor? Lo use una vez pero al final pase, empeze con virtualdj. Ahora ya no uso PC para pinchar, me configuro todo un colega y pista.

    Supongo que el traktor tendra opciones para poder configurar todo no? :S

    si eso quería decir la preescucha pero esta en ingles y no entiendo una M xD

  • Pf, te ayudaria pero no se como es el menu del traktor. Tambien fijate en que las clavijas esten bien puestas en la mesa de mezclas.