METIN2 PVP NUEVO
- 

@Gohan said: @elgerx said: @Gohan said: q los vixos teden 10kk por manada y suvas a 100 enm 1 hora nolo llamas pvp tonses me imagino loke sera un pvp para vos ;;) ;;) se porq seguro todos son 120 100 -.-" :-n00b ya empezaste con el :-n00b y después sabes como termina :bienvenido: jaja si sos un n00b es verdd :S no saves hacer nada U_U! 
- 

Hola a todos, alfin posteo mi server, se abre en el momento justo k hago el post, con lo cual no habra nadie xD solo k yo. 
 os pongo un video con las tiendas.
 Youtube VideoLos rates son a 1000% menos el de drop, k no sirve de nada 
 No es 100% pvp
 la pagina de registro es 5.12.53.190 y la descarga del cliente esta tambien ahi.
 ir todos al reino azul jinno
 Redes Hamachi (ya k se me hace imposible hacerlo sin hamachi)
 METIN2PVP1, METIN2PVP2, METIN2PVP3, METIN2PVP4, METIN2PVP5, METIN2PVP6
 CONTRASEÑA PARA TODAS LAS REDES 12345
 Creo k no se me olvida nada por decir.
 sino, me lo preguntais yo os lo digo.
 no sera 24 horas por que supongo k no podre pero, estara on todo lo k se pueda, unas 20 horas o algo mas. lo k me aguante el server, si no me lo tiran xD
 Bueno espero k os guste y no seais duros conmigo
- 

Parecee muy bueno, en un rato lo pruebo jeje Descargando... Jejej sere gm!  Os aseguro k sere un buen gm xDD 
- 

Haces gm? 
- 

ta bueno pero no me gustan los pvp XD asi q paso :P! 
- 

Entro, pongo el pj, y me saca... es por el lagg? 
- 

@LINQUIERON said: Entro, pongo el pj, y me saca... es por el lagg? jaja ovio ta repleto en lag DX yo entre asi camine a city i me saco bue dsp entre de new y ya ni entra podia :l se me qedaba en el pj :S Saludos u.u! 
- 

k tengo k hacer para k no tengais lagg?? 
 yo no tengo como veis en el video.
 decirme algo xD
 A los k e preguntado no tiene lag, no se por k sera la verdad
- 

Bueno ya sabes. Chicos soy gm ^^ El servidor esta creciendo rapido, os lo recomiendo, y ayyy muchas cosas os lo digo xD POR CIERTO, SE ME A PUESTO EL CLIENTE INGLES...AVER SI PUEDO CAMBIARLO :S xD 
- 

ta bueno pasa q no me gustan los sv pvp xD = tiene todo lo nuevo ta mui bueno  Saludos! Saludos!