FinaLongju2

Topic created · 67 Mensajes · 15634 Visitas
  • Me alegra que lo hallas solucionado. Espero que todos lo tengan solucionado cn esto. Sino ya me cuentan

    Lentisil.

    Yo tambien estoy en el server2. De que reiino eres, lvl, personaje y nick?? ejeje

  • Juas, sólo te faltó preguntar nick de logeo, contraseña y correo xDD

    Bueno soy shinsoo y mi personaje tiene el mismo nombre con que ahora posteo en este foro. Me quedé en el lvl 20, ahora voy a ver si subo algo.

    PD: Por cierto, ese link que nos has puesto podrías meterlo en tu primer post. Así menos gente necesita preguntar por un posible fallo al ingresar al juego.

  • Vale. Ahora mismo lo meto.

    Shinso?? Pasate a jinno. Son los mejores. Hay un par de gremios españoles donde te dejan entrar si eres por encima del 80 minimo. xD Yo estoy en uno de esos.

    Solo llegaste al 20?? Yo el primer dia era 71 XD

  • Si me dices como pasarme a otro reino lo hago ahora mismo si quieres.

    Y ya sabía yo que me ibas a salir con eso del lvl xDD Naa, es que comencé a levear y todo hasta llegar a lvl 20. Tuve que salir por un asunto en mi casa y después de 5 minutos, cuando volví a ingresar, vi la parte izquierda de la pantalla llena de misiones. Presioné ctrl + q y seguí, pero al final terminé cediendo y me fui a realizar las misiones del biólogo a ver si daban algo bueno :icon_cheesygrin:

  • Pues supongo q el objeto para cambiarse de gremio lo vendera, o la de misc, o el tio que vende los libros de chaman, los cofres de los jefes y eso. Uno de los dos

  • Hola cuando tengan un problemita cada casi dia de pormedio jeje.
    Cada ves q habran el juego y les entra normal pero al dia sigueinte te dice esto..
    "Crittografia non corretta, probabilmente un aggiornamento del programma" italiano
    :icon_rolleyes: bueno ps ise una encuesta a [http://www.metink.com.ar/][0]">[http://www.metink.com.ar/][1]
    y ps bueno dicen q es q "eso pasa casi siempre lo malo de los server privados es q siempre se caen y aveces se resetean 2 o 3 dias atras :icon_eek: ..... [-x bueno ps no se decesperen eso me pasa hasta a mi :(( si kieren preguntarme algo estoy en ... SunRise-Jinno(Azul.lol) y mii nombre en el juego es Kenda
    ojala les sirva del algo u.u
    Soy Lv 79 Guerrero Corporal...Aura P, Giro G1, 3 cortes G1, Berserk G5 y rocio en 4 xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metink.com.ar/

  • Hola yo juego en finalongju2 , pero me ocurre un problema, no me deja entrar en mi pj principal, ske en la misma cuenta tengo 3 pjs ps me dejan entrar en todos menos en el principal k es con el k kiero jugaar cuando le doy al principal me vuelve para k me logguee sabes xk?

  • Si necesitan algo en el Nightfall, yo les puedo ayudar

    SOy Chaman lvl 86 cn Curacion Perfect, Tiro perfect, Garra perfect, Llamada perfect y Remolinos perfect.

    Tambien esta un amigo que es 92, sura negro, cn hoja perfect, armadura perfect, golpe de dedo perfect, remolino dragon perfect y hechizo perfect subiendo miedo al 6

    Y su hermano xD

    Mental 86 cn todas las habilidades del mental a perfect

  • disculpoen Darkarc mira me llamo SasukeTC en el juego me voy a meter en el juego en el reino jinno si me hechas 1 mano te lo agradesco

  • Claro que te hecho una mano. Si estas en el server Nightfall que es el dos, puedo ayudarte

    Por cierto. Me hice un guerrero al final. Soy lvl 90 con equipo dopadisimo. tengo 14k de vida, armor66+8, halcon +8 lanza del 90 dopada. con todas las habs del corporal a perfect