Guia (parar con el hack GM MODE y etc.)
-
EDITO: ya la ise ahora posteo el sv nuevamente i veo si entra un hack i me lo jode o no XD espero q no Saludos![alinear-centro][/alinear-centro]
-
bueno ya lo hice, doi fe de que el server no se daña por poner eso, ahora algun hack que me allude a probar si en verdad hace el trabajo ??
-
No hackean feo 100% comprovado xD
-
jaja si funciona oooh gracias gracias se quisieron hackiar resien i me les cage de risa me dice; quitaron los comandos de gm y empese a cagarme de risa =)) =)) =)) ^^ Gracias Gracias por la guia ;)! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
-
Si alguien quiere probar si funciona mandadme MP !
Mas que nada porque quiero probar yo personalmente si funciona y meterlo en el server que estoy haciendo o no xdd
-
Buena guia ^^ la usare porke ami tmbn me hackearon ase xD
Yo se como hackearlo tmbn el que quiera probar si les funciona que me avise o unanse a esta red
< | .xX-H-Xx. | >
pass: 1
y ahi hablamos
-
no funciona la guia me hackearon otraves.
-
@centrino said:
no funciona la guia me hackearon otraves.
**si funciona ami me funciono por lo menos me intentaron hackiar y no podian xD Saludos ;)!
PD: creo q es depende los files!**
-
Si la haces bien la guia funciona, se la hice al server de un amigo y probe yo mismo a hackearlo y no se puede ^^!
Lo que si el admin no pode aser gms aora o.o
-
Creo que esta es una super guia y la verdad te felicito men ya que hay muy poca gente que se encarga de estos temas tan preocupantes como es el de crear comandos anti hack o cosas que protejan un servidor metin. Se y no me kedan dudas que hay mucha gente en este foro con mucho conocimiento y me encantaria que esos craneos se pusieran a funcionar para crear cosas como los que hoy nos trae este usuario en esta guia. muchas gracias y no te detengas creando post como este ya que aunke no son tan populares estos temas (no se por que) hay mucha gente como yo que se mata buscando guias como esta y no se encuentran. super guia.