METIN2 PVP NUEVO
-
@ST.CLOUD said:
A mi me saka al elejir pj =_=.. y llevo asi desde hace 3 dias ke kiero entrar
VAS A LA CARPETA, CLIENT MANAGER, ELIJES GERMAN, Y SPIEL STARTEN, LUEGO BUSCAS EL EJECUTADOR DEL SERVER Y AVER SI FUNCIONA
AMI ME FUNCIONO XD
-
sisis funciono una ves dsop siguio pasando lo mismo! e.e como lo arreglo -.
-
he subido otro cliente k ami no me a dado problemas con ningun personaje probarlo haber k tal, de momento los k lo tienen no se les cierra, esta en la pagina de registro 5.12.53.190 descargarlo haber si no esta el error ese mas
un saludo -
Man cuando entro al hamachi i doy para unirse a las redes q uds dan a conocer me dice q no existen porfavor alguna explicacion una ayuda q kiero jugar ya mismo este Server
-
ahora dsp me lo bajo al cliente nuevo es = al anterior osea se ve todo lo nuevo ? Saludos!
-
@elgerx said:
ahora dsp me lo bajo al cliente nuevo es = al anterior osea se ve todo lo nuevo ? Saludos!
Si se ve todo
-
@elgerx said:
ta bueno pero no me gustan los pvp XD asi q paso :P!
tu server es pvp -.-" xD
PD LO PROVARE
PD2
No es 100% pvp
,,,,yalo probe y es 100% pvp con el npc de bienvenida te suves a 120 y las armas valen 360k .................
-
Hola,tengo una pregunta,lo primero me he descargado ya el nuevo cliente,pero no se porke no se extrae el MT2PVP.exe,y no puedo jugar sin el .exe,porke con el mc me da error logicamente,keria saber ke puedo hacer para sakar el .exe???
Gracias de antemano XD. -
**e.e la verdad no entendi pero si quieres agregame ami msn y te ayudo **
-
@Gohan said:
**e.e la verdad no entendi pero si quieres agregame ami msn y te ayudo **
Vale,pero tengo ke instalar el msn,porque como no lo usaba lo desinstale XD
Pero el problemas en resumen es:
-Descargo el cliente.
-Lo extraigo.
-Voy a la carpeta donde se extrae y no esta el MT2PVP.exe...solo esta el mc.exe