Hola ayuda plizzzzzzz

Topic created · 3 Mensajes · 215 Visitas
  • ayuda me salto un problemilla q les consulto si me pueden ayudar :cuando voy a inisiar en en virtual pc me dice q no puedo me hace falta memoria pero en mi disco duro tengo 200 gb y en propiedades me da 812 mg y si ya se q es el ram pero como hago para subir el ram porque el q tengo es bueno no me acuerdo cuanto tengo de ram pero es muy buena compu y pieso q no es problema de ram o si me pueden ayudar graxxxx espero su respuesta

  • lo de al rsam ve a configurasion y a memoria ay se aumenta

  • si te refieres a la ram te de pc,vas a "MI PC" clock derecho propiedades,para aumentar la RAd de la pc debes comprar con dinero real en un lugar de computo memoria ram dependiendo a tu placa madre,puedes usar everest para ver la marca de la ram y la mothebar descuerdo a eso veras cuanta ram soporta al maximo y coimpra deacurdo a la que necesite rdd1 rdd2 rdd3 siempre viene con 2 ranumas para ram,asi que si piensas aumentar a mas de 4gb te recominedo que compre una sola ya que es un problema al aumentarla después, si es aumentar la ram del virtualpc nadamas vas a propiedades y ahi dice memoria o ram y le aumentas, te recomiendo que tengas minimo 3gb de ram y windows xp si es que usas windows para que no cause problemas