[Noticias] Nuevo Instant en Español

Topic created · 79 Mensajes · 7749 Visitas
  • @centrino said:

    ese instan no es suyo es uno aleman solo ke tiene en español todo.

    mmm no es por defender a caes pero centrino aki te dejo una respuesta a lo que dices : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4890&hilit=ftp][0]">viewtopic.php?f=19&t=4890&hilit=ftp

    esto te lo digo sin mal tono eee ,tu puedes crear tu propio istant , los archivos basicos son los mismos si no me ekivoco en los alemanes hispanos italianos o chinos , todos vienen del mismo sitio , una cosa es cojer archivos de un istant aleman y otra distinta es que el istant sea aleman , si me creo un istant y le pongo un mapa de algun istant aleman el istant es aleman ???.... no sé si el istant es aleman o no , ni si conoces a caes o la confianza que tienes con el para que sepas si el istant es aleman o no , pero no e visto ningun istant posteado con 4 chs en ningun sitio , maximo 2 ... 🙂 sea o no sea aleman es un aporte de lujo y eso ai que agradecerselo , otro se lo queda pa el no lo postea y los demas a comerse los mocos ... saludos

    PD: CAES !! POSTEALO YA !! xD

    [0]: <a href=

  • **
    Instant Metin2 Black Edition 2
    Desde hace mucho tiempo veo la preocupación de todos y el interes por tener sus servidores totalmente en español y es más que traigan sus 4 ch implementados o que al menos explicaran como hacer cada cosa, me decidi por aplicar todos mis conocimientos en mi propio instant, usando como base los archivos de rain, creando una combinación perfecta!, usando las misiones que estan en español traducidas por los usuarios de UniversoJuegos, estoy muy alegre de que estemos avanzando rapidamente en la traduccion completa de los archivos, este es un gran paso para los servidores privados de Metin2, todos querian nuevas armas y nuevos items es lo que me dedique a hacer, implemente los items y las armas nuevas que estaban posteadas que vi necesarias ya que todos los aclamaban y para facilitar el trabajo a los que no saben o apenas estan empezando en esto, me di duro contra el Freebsd y aprendi la mayoria de sus comandos y a manejar sus herramientas para entenderlo y ver el funcionamiento de los archivos de Metin2 sobre el, espero que les guste este gran aporte y que los usuarios mismos me digan que les gustaria que le cambie o que implemente.
    Sobre las monturas, ya las implemente y correctamente pero ya no depende de mi que funcionen correctamente porque para eso necesitaran configurar o editar su cliente, cosa a la cual no me dedique, en cuanto al cliente espero terminarlo para la misma fecha y publicarlo junto con el instant.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Lanzamiento: Enero 10 de 2011

    [alinear-centro]Contenido:

    • Misiones Principales Lvl 1,2,3,4
    • Misiones del Biologo lv4, lv7, lv10, lv20, lv25, lv27, lv30, lv40, 50, 60, 70, 80
    • Npc Totalmente en Español
    • Big5 y Locale.lua parcialmente traducidos
    • Quest en Español
    • Item_proto y Mob_proto en Español
    • 4 CH 100% Funcionales
    • 8 GB Swap para que trabaje mas rapido el Instant
    • Parches de Seguridad para evitar Hacks
    • Tablas Mysql optimizadas[/alinear-centro]

    Disfruten de todo esto, Fecha de Lanzamiento: 10 de Enero de 2011

    [alinear-centro]@Anghios: caes95, te cerré el hilo porque se estaba llenando de SPAM, cuando vuelvas envíame un MP a mi o a cualquier miembro de la administración que lo abriremos encantados :P[/alinear-centro]**

  • Bueno Aqui se Le Spera Con Ancias Saludos y Suerte En Terminarlo

  • :icon_eek: este tio es mi idolo , caes estoy esperando ese instant como a los reyes magos :icon_cheesygrin: promete bastante , viniendo este aporte de semejante makina seguro que será una bestia de instant , gracias por lo de ayer tio me salvaste el culete , salió todo perfecto mil gracias tio ^:)^

    PD: Deseando que llegue el dia 11

  • El dia 10 llegarás a la fama en toda la comunidad de foros de habla hispana, pero no te olvides nunca de a donde perteneces, te recomiendo que pongas de pass universojuegos.es, que grande tio, y si nos vas a poner un cliente y todo fenomenal!!

    Puede que asta me annime yo a montar mi server de nuevo xDDDDDDD

  • wow si haces eso te voy a amar por toda la vida!! (L) xDD

    salu2

  • como dices, va a ser un gran paso para toda las comunidades en Español, gente como tu, es la que hace avanzar los conocimiento de un server.
    Enhorabuena, espero que se te se sea reconozido, como es debido.

  • yo ya tengo el mio echo todo funcional 100% traducido y con todo implementado, pero hay un problemilla, ocupa 12.2 GB

  • echale ganas men igual esperandolo con ancias para poderlo disfrutar

  • a la espera de ese gran instant xD!!