Sobre la ip dinamica

Topic created · 8 Mensajes · 559 Visitas
  • bueno de todos modos gracias icon_rolleyes a los que intentaron ayudarme pero ninguno me a servido

    nose si me an tendido lo que quiero o no pero bueno
    yo en principio quiero una solucion por que tengo un router que cada sierto tiempo me da una ip (publica) y tengo que y no querio estar cada rato asi y tenngo que estar cadara rato
    darsela a los admin para que me vuelvan a hacer gm pero bueno yo en principio no quiero pagar por una ip fija pero bueno gracias ^^

  • Hola alguien me ayuda porfavor soy gm en varios server pero acausa de la ip dinamica cada vez que reinicio el modem/router no soy gm
    y tengo que darle otra vez la ip estoy arto :(( alguien me la solucion porfavor o que ago

    Gracias..... 😉

  • Leete esto y espero que lo soluciones pronto: http://foros.softonic.com/internet/asignar-ip-fija-pc-8816 suerte!

  • Vale yo ya e asignado una ip fija al pc pero lo que me cambia es la ip publica o tengo que darle la ip fija del pc espero una respuesta.

    Gracias por la ayuda

  • Disculpa H4stio esa no es la solución, para tener ip fija necesitas contratarla a tu ISP, si no quieres pagar mas por la ip fija, debes decir a los del server que usen portmap ese es el problema que no estan usando portmap, tambien hay otra manera, en la tabla gmlist en donde viene tu ip pongan asi por ejemplo mi ip: 200.5.35.151 pero como es dinamica cambian los dos pares de numeros entonces en la tabla colocaria asi: 200.5.*.*, asi hago yo espero que te funcione suerte!

  • Me estan liando icon_sad si pueden demen una respuesta concreta T.T uno me dice otra cosa y el otro otra
    lo de caes95 no lo entendi muy bien por que yo quiero saver por ejemplo mi ip dinamica es (85.42.22.77) pero cambia a cada rato y tengo que darsela al dueño para que me vuelva a hacer gm. si hay una solucion por que yo no quiero pagar por una ip fija

  • man aqui esta una guia para cambia de ip dinamica a fija y de fija a dinamica suerte [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7582][0]">viewtopic.php?f=19&t=7582

    [0]: <a href=

  • @caes95 said:

    Disculpa H4stio esa no es la solución, para tener ip fija necesitas contratarla a tu ISP, si no quieres pagar mas por la ip fija, debes decir a los del server que usen portmap ese es el problema que no estan usando portmap, tambien hay otra manera, en la tabla gmlist en donde viene tu ip pongan asi por ejemplo mi ip: 200.5.35.151 pero como es dinamica cambian los dos pares de numeros entonces en la tabla colocaria asi: 200.5.*.*, asi hago yo espero que te funcione suerte!

    Vamos aver.. las cosas por partes... si su proveedor de internet le permite cambiar la ip.. puede poner su direccion de ip fija ejemplo.. contratando ya.com (españa) te dejan ponerte ip fija.. o dinamica... tambien cabe decir como tu comentas que con algunas compañias tienes que pagar un poco mas (no pensemos que millonadas) por tener una ip fija.