WEB EN HOSTING! ERROR!! T.T

Topic created · 5 Mensajes · 592 Visitas
  • wenas gente!! keria ver si xfavor podrian ayudarme!!
    buehh explico, subi mi pagina a 000webhost!!
    la pagina me sale pero al intentar registrame me sale este error

    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'aki mi ip del server' (4) in /home/mi nombre de user/public_html/conecta.php on line 2

    Free Web Hosting
    No se puede conectar con la base de datos

    igual con el ranking de gremios y ranking de players!! osea en las funciones q necesitan conectarse a la base de datos!!
    si alguien me ayuda de verdad se lo agradeceria!!
    Saludos!!

    P.D: en el xampp me va al 100%!!

  • si tu server es por hamachi no conectara nunca, si es por ip fija recuerda poner la ip normal no en .100

  • es sin hamachi!! xD!! buehh probare colocando mi ip normal a ver!! quizas ese sea el error!! ya pruebo a ver!! :wiii:

  • debe ser eso, porque el .100 lo pones porqeu tiene qeu hacer conexión dentro de tu mismo pc, pero para una conexión externa debe ser normal.

  • ahora me sale esto!!
    con la normal!!
    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'srv39.000webhost.com' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/mi nombre de ususario/public_html/conecta.php on line 2

    Free Web Hosting
    No se puede conectar con la base de datos

    y con la publica
    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/mi nombre de usuario/public_html/conecta.php on line 2

    Free Web Hosting
    No se puede conectar con la base de datos
    :T.T: