"Diario de de Feliciano~" [Hetalia]

Topic created · 4 Mensajes · 1640 Visitas
  • APARTE DE LO PEGADO PERO ME GUSTO MUCHO ♥

  • Veamos, en honor a mi tuenti de "Feliciano Vargas" emepece a escribir un diario de el y bueno escribir tres "Episodios" y bueno queria postear el primero~~ aqui va :

    Bueno, estos son algunos pensamientos de mi dia de hoy~ veamos:
    Hoy me levante de la cama, me gire y mire a mi derecha, y hay estaba ¡DOITSU! y dije suavemente~ Doitsu~ Doitsu~ ¡Abrazo!~, a lo cual el me empujo sonrojado y me cai de la cama, pero siempre con una sonrisa en mi cara, me fui a desayunar~~ y ¿A que no sabeis que habia de desayunar?..... ¡Pastaa~~~! me la comi enseguida sonriendo como siempre y estaba muy buena porcierto, luego me vesti y sali a la calle mirando el sol, era muy boniito~~ vee~~ y me fui corriendo a jugar con el gatito de Doitsu~~ que es super kawaii~~ y esponjoso~~ pero entonces llego Doitsu enfadaaado~ como siempre juuu~ y dijo con su voz grabe y fuerte"¡Tenemos que entrenar por si viene Igirisu!" entonces como siempre~ enumero~ y yo dije~~ ¡Uno!~ y me dijo "Aver lo que sabes"~ entonces~~ saque mi super palo y mi pañuelo blanco~ y dije~ "'¡Me rindo!"~ y el como siempre enfurruñado "¡ESO NO TE LO E ENSEÑADO MAL AHORA A CORRER!" pero yo no queria~~ pero de repente~ a lo lejos, vi algo y ..."¡Oh dios IGIRISU!" y sali corriendo~ para que no me atrapara~ por que yo soy muy feliz con Doitsu y con Honda~~ veee~~ luego llego la hora de comer, y como siempre comi genial~~ y luego... sii~~ ¡Dormir la siestaa~ ! dormi genial~ y como no~ me desperto Doitsu con sus gritos "¡Italia! hora de cenar" fuu~~ se paso la tarde volando~ y fuy muy feliz a cenar, en la cena estaba Honda y Doitsu~~ y Honda preparo Oniguiriis~~ con las caras de Doitsu suta y mia~~ estaban tan bueno~~ y de segundo ¡Paaastaa~!, y ahora me voy a mi camita a dormir por que seguro que mañana Doitsu me despierta para entrenaaar~~ pero yo no quiero~ yo uqiero dormir.. juu... bueno pero tiene buen corazon~~, hasta mañana chicooos~~ saludos de vuestro Feliciano~~

  • demaciado pegado xDD inleible pon separaciones xDD!!! plis que si no los ojos no pueden con ello

  • Hmm, que yo sepa hay separaciones, comas, puntos, y tal y si no hay separaciones hay "~~" :mem1: en algunas partes, y yo pienso que se lee perfectamente, pero bueno, perdon si te deje ciego o te sangraron los ojos, lo intentare arregalr cuando pueda( :mem11: :mem11: :mem11: ).