FishBot V2 - By jumarras
-
solo para privados?
-
Si es solo para privados pero es de los mejores y mas sencillos de todos los que vi aunque por lo visto no se cual es el tiempo ire probando porque lo deje 3 horitas y pille solo 17 peces bueno ire probando si descubro el mejor tiempo lo posteare y Gracias de nuevo man por el hack esta para chuparse los dedos
-
lo ago todo bien pero le pongo iniciar y me dice inicia el juego :S
-
Jumarras me podrias decir como quito el tan innecesario temporizador de restart?
-
Responde tio que te pregunte hace una era ...Necesito saber como se quita el temporizador de restart que no se para que lo pusiste o,o
-
pues no se puede quitar, y esta bien puesto, porque si hay algun fallo, y como una pesca no dura mas de 1 minuto, el pj estara parado, asi que cuando llega a 0, empezara de nuevo todo.
simplemente, seguridad.
-
Pues a mi cuando me va perfecto hasta que le sale el icono de pescar, pues no marca nada, sigue en Pescando y pues no tengo idea de que podria estar mal pues hago todo lo que dice
-
Pues mi problema es pongo l bot y le da en ves de f4 y f3 le da un pokito al lado como puedo soluionar necesito un bot de pesca urgente para el finalongju2
1 Saludo
-
Gracias funciona de lujo
-
Enonces supongo que funciona solo en privados.