Cuántas asignaturas suspendistes?

Topic created · 58 Mensajes · 2496 Visitas
  • yo en 1º de ESO saque 4 ex 7 not jajajaja, si era facil xDDDDD, en primaria, en sexto, 8 ex y demas not ajajaja

    E educacion fisica tienes libro? 😮

  • @LINQUIERON said:

    yo en 1º de ESO saque 4 ex 7 not jajajaja, si era facil xDDDDD, en primaria, en sexto, 8 ex y demas not ajajaja

    E educacion fisica tienes libro? 😮

    Lo jodido no es que tenga libro, sino que le dejen mirarlo en un examen :icon_rolleyes:

  • Yaa tio, yo en primaria, me acuerdo k en segun k examenes y asig, dejaban mirar el libro, pocas veces, pero pasaba xDDDD, en mates nos dejaron 4 o 5 exms xDDD

  • En e. física tenéis libro?? y hacéis exámenes?? xDD
    nosotros lo único que hacemos es jugar al fútbol, al ping pong o estudiar y hacer deberes, si no los hemos hecho xD.
    Además siempre estamos solos, el profesor se va y nos deja hacer lo que queramos.

  • @LINQUIERON said:

    Yaa tio, yo en primaria, me acuerdo k en segun k examenes y asig, dejaban mirar el libro, pocas veces, pero pasaba xDDDD, en mates nos dejaron 4 o 5 exms xDDD

    Dios, como a mi en ciudadania.

    Decía, venga va, dejo 2 minutos los apuntes.
    Pasan los dos minutos y dice:
    -Venga, que lo dejo 10.
    -Venga, ahora solo 30 minutos.
    -Va, hasta que acabe la clase.
    JAJAJAJAJAJA

    Aunasí había gente que suspendía xD

  • Jajajajajaja yo en primaria acia ciutadania, k recuerdos, en el insti nunca emos echo 😞

    Yo en e.fisica acemos muchisimas veces libre, vamos futbol basket o ping pong xD, de vez en cuando tenis, un torneo..etc xD

  • @LINQUIERON said:

    Jajajajajaja yo en primaria acia ciutadania, k recuerdos, en el insti nunca emos echo 😞

    Yo en e.fisica acemos muchisimas veces libre, vamos futbol basket o ping pong xD, de vez en cuando tenis, un torneo..etc xD

    Nosotros cuando hacemos torneos de ping pong el profesor nos da premios, al final siempre ganamos los mismos xDD
    Y cuando los hacemos de fútbol sala, al final de curso, nos da medallas y algún vale para comprar ropa en su tienda xDD

    Por cierto, en 2011 somo ciudad europea del deporte :icon_cheesygrin:

  • de jande eres josito?

  • solo 1 Literatura Universal la ODIO!!! solo copiar apuntes + epollar -.-

    Drenadora como se llama tu insty? esque también voy a uno de monjas jaja

  • Notas: Suspensas: 4/10

    Ya las recuperare... xDDD

    PD: Ciencias Naturales, Matematicas, Música y Ingles...