Protección Anti-Hacks!

Topic created · 3 Mensajes · 776 Visitas
  • Buenas,
    Hago este post para comentarles que mi servidor ha sido Hackeado con un ApiTool lo mas seguro porque somos todos Gms e provado ya algunas de estas guias pero nada Sigue sin arreglarse porfavor si alguien tiene la guia exacta o sabe del tema porfavor que me ayude estoy esperando a arreglar eso para subir mi servidor a un dedicado y asi no es plan! Sobre todo el puñetero GM MODE!!!E probado la nueva guia esa pero eske nse si lo ago porke ami lo de game 1 y eso me sale en channel1 y channel2 y en la palabra esa k hay k pegar al final de kada config en localshot lo dejamos asi o hay que poner nuestro host? Y por ultimo hay k darle start igual k a la quest? para que se quede una linea por debajo de lo k emos escrto respondan porfavor! Espero vuestra ayuda Gracias adelantadas! :wiii:

  • Verás, ese problema también lo tenía yo en mi servidor, y lo único que hice fue seguir las guias tal cual como las exponían dos de los usuarios de UJ. Uno de ellos Narcotico, con su guía de Protege tu server de los Hacks (Por Moustikk) y koxesaurio con su guía de Para con el GM Mode.

    Siguiendo los pasos, evitas que el API Tool no funcione en tu server, y en el otro evitas que hackeen el servidor creo. Ayuda bastante, a mi me sirvió de mucho xD Y traté de meterme con el API Tool ese de las narices en mi server y no funcaba ^^ (Mi server es por Hamachi, usando VB)

    Así que segurísimo, si sigues los pasos, solucionas el problema. Si necesitas alguna aclaración, pídela en el post de la guía o por aquí que posiblemente pueda ayudarte 😉 Un saludo y mucha suerte!

    PD: Perdón por no responder antes, no había visto el post XD!

  • Bueno pues revisa bien el foro hay varias guias de proteccion antehack asi que revisa .. suerte