UNA DUDA IMPORTANTE
-
hola, espero que alguien de aqui me pueda responder, alguien sabe que es el: client_launcher_20100604.exe o CustomLauncher20100604
esque si lo pongo al buscador del google, me sale el virus total y me dice que es un virus online xD
si alguien lo sabe que responda -
pos sera un launcher pero si pone k es un virus yo lo borraria XD
edito: si lo tienes claro
-
man pero esque esto esta dentro del cliente 2010, es el launcher del cliente, y no se que hacer xD
-
prueva aver si lo puedes limpiar , sino , nose puedes cojer otro cliente le pones todas las modificaciones del 2010 y solo cambias el launcher , o sino no agas nada y esperas aver k pasa :-?
-
jajaja tio como puedo ver si es un virus? y si lo es como lo puedo limpiar?
-
bueno creo k se puede , en un .exe nunca m paso , seria un "boton derecho , y en opciones del antivirus"
-
algunos antivirus lo da como virus por el simple echo de ser un aplicacion k abre un proceso vital del cliente, simplemente as una excepcion en el antivirus para k te lo deje normal, xk eso pasa con algunos antivirus
-
@DjZed said:
algunos antivirus lo da como virus por el simple echo de ser un aplicacion k abre un proceso vital del cliente, simplemente as una excepcion en el antivirus para k te lo deje normal, xk eso pasa con algunos antivirus
pos ale ya tenes a respuesta buena xD
-
entonces no es un virus no?
-
nop