EasyMetin2 funcionando con habilidades!!

Topic created · 62 Mensajes · 4707 Visitas
  • hola , ya hize todo y el cliente como que se me queda trabado en la parte de loguearte y luego se cierra , alguna solucion ? 😞

  • Te violare por este aporte xD Bueno ahora fuera coñas gracias ahora que pille pass de mi vecino de Portugal podre viciar y con esto muajajaja la ip es otraa muajjajaja xD Bueno ahora una cosa personal lo voy a postear en diosesmx eso si con tu credito y el deste foro, sino te gusta lo borro =} Pero dimelo por mp que estoy un poco olvidadizo y me puedo olvidar xD

  • @Gabito said:

    Te violare por este aporte xD Bueno ahora fuera coñas gracias ahora que pille pass de mi vecino de Portugal podre viciar y con esto muajajaja la ip es otraa muajjajaja xD Bueno ahora una cosa personal lo voy a postear en diosesmx eso si con tu credito y el deste foro, sino te gusta lo borro =} Pero dimelo por mp que estoy un poco olvidadizo y me puedo olvidar xD

    No lo postees en DiosesMX, ni con creditos ni sin ellos.

    @rolamdo said:

    hola , ya hize todo y el cliente como que se me queda trabado en la parte de loguearte y luego se cierra , alguna solucion ? 😞

    Bueno, hoy se han acabado los 3 dias gratis de EasyMetin2, ahora no podras abrirlo hasta las 17:00 de Turquia (En Turquia es una hora mas tarde que en España) y te dan dos horas. Si despues de que pasen esas dos horas no cierras el cliente que esta boteando, no se te cerrara hasta que salga un error de tu pc o apagues pc...

  • I si creas una nueva cuenta?No tienes 3 dias mas¿?

  • @miguelperis said:

    I si creas una nueva cuenta?No tienes 3 dias mas¿?

    No.

  • o.o i para comprar una cuenta solo se puede con paypal o se se puede por telefono¿

  • @miguelperis said:

    o.o i para comprar una cuenta solo se puede con paypal o se se puede por telefono¿

    @ahs_lince said:

    Bueno, hoy se han acabado los 3 dias gratis de EasyMetin2, ahora no podras abrirlo hasta las 17:00 de Turquia (En Turquia es una hora mas tarde que en España) y te dan dos horas. Si despues de que pasen esas dos horas no cierras el cliente que esta boteando, no se te cerrara hasta que salga un error de tu pc o apagues pc...

  • @ahs_lince said:

    @Gabito said:

    Te violare por este aporte xD Bueno ahora fuera coñas gracias ahora que pille pass de mi vecino de Portugal podre viciar y con esto muajajaja la ip es otraa muajjajaja xD Bueno ahora una cosa personal lo voy a postear en diosesmx eso si con tu credito y el deste foro, sino te gusta lo borro =} Pero dimelo por mp que estoy un poco olvidadizo y me puedo olvidar xD

    No lo postees en DiosesMX, ni con creditos ni sin ellos.

    @rolamdo said:

    hola , ya hize todo y el cliente como que se me queda trabado en la parte de loguearte y luego se cierra , alguna solucion ? 😞

    Bueno, hoy se han acabado los 3 dias gratis de EasyMetin2, ahora no podras abrirlo hasta las 17:00 de Turquia (En Turquia es una hora mas tarde que en España) y te dan dos horas. Si despues de que pasen esas dos horas no cierras el cliente que esta boteando, no se te cerrara hasta que salga un error de tu pc o apagues pc...

    Es que no puedo puedo loguearme con el metin cuando lo abro con el easy pero cuando abro con el cliente solo si me funciona pero me detecta el hackshield si me agregas al msm te lo agredecia te deje mi direccion por mp. :-s

  • Nada de msn. Dime tu id y pass de TV (Team Viewer) y te ayudo. Aunque ahora ya se ha acabado el tiempo gratis del Easy...

  • @ahs_lince said:

    Nada de msn. Dime tu id y pass de TV (Team Viewer) y te ayudo. Aunque ahora ya se ha acabado el tiempo gratis del Easy...

    no eh usado esa cosa jamas espera aprendo 😕