[Guia] Level al lado del nombre [DEFINITIVA]

Topic created · 82 Mensajes · 8091 Visitas
  • @BrokerJoker said:

    pues aqui hay 1 problema

    [Ocultar] Texto Oculto: Guia (Parte II: Actualización de cliente antiguo a cliente 2010)
    PASOS DE DESCARGAS:

    1.Descargamos el Launcher: Descargar Launcher

    2.Descargamos el 2010clienthelper.dll: Descargar DLL

    3.Descargamos el locale y Root del cliente 2010: Descargar Locale/Root

    PASOS DE GUIA:

    1.Cojemos el Launcher y lo ponemos en la carpeta raiz del cliente.

    2. Hacemos igual con el 2010clienthelper.dll y lo ponemos en la raiz del cliente tambien.

    3. Cojemos entramos a la carpeta pack y borramos root y locale_XX (XX= Al locale que tengas de ,it,es,newlongju, etc...)

    4. Descompilamos el root.epk, y, Nos vamos al serverinfo y editamos la ip existente por la que queramos a nuestro gusto.

    7. Compilamos y pegamos root y locale en la carpeta "Pack" (El nuevo root ya modificado)

    8 Si les salta luego algun error, al iniciar, de locale_game.txt o algo asi.
    Solo tienen que ir a la carpeta raiz, coger y abrir el archivo "locale.cfg" y pondran unos numeros y luego pondra it,es, etc..., lo cambian y ponen "de" (Sin las comillas)

    Entre en el server con el nombre y pass entro a elegir el caracter y cuando tiene que empezar que cargue esa barra se sale del metin que erro cometi?

    Me sucede el mismo problema que a el, como pueod solucionarlo?

  • por ahi dicen que el launcher ese 2010 debes cambiarle la ip con un editor hexadecimal y colocarle la misma que al root, sino te sucedera eso.

    P.D: hey y ese nombre tna guapo que tienes de donde lo sacaste _xD_

  • mejor q editar ese launcher sale crear uno tu mismo o un lanzador(BIN) personalizado para q solo entren en tu cliente!! _xD_

  • jaja y kres k es tan facill!
    no todos los exes se llevan bn kon todos los
    klientess!
    ten bn presente eso

  • si loc!! esta claro q hay q saber q estas haciendo para poder tenerlo!! xD! ya yo toy terminando mi lanzador!! :wiii:

  • si loc!! esta claro q hay q saber q estas haciendo para poder tenerlo!! xD! ya yo toy terminando mi lanzador!! :wiii:

  • Hola no entendi muy bn aunque lo explicas perfectamente no soy del todo bueno con esto pero te pregunto una cositaaa esto es para poner el lvl al lado en clientes 2007 o mas antiguos o mas nuevos es deciir sirve para todos la guia? respondan gracias espero respuestas xD

  • Megustaria enpezxar con los files 2008 creen que funcione sin el mc si ten go no ip???

  • @diper said:

    Megustaria enpezxar con los files 2008 creen que funcione sin el mc si ten go no ip???

    si se puede :wiii:

  • Como le ago si me bota cuando otro entra al juego 😄 los bota como puedo aser que entren