EL IP PUBILICO
-
Pues ¬¬ quero hacer mi servidor en el PC de un amigo tiene mas MB internet y mas ram ¬¬
Pero lo k pasa es
Cuando pongo su ip pubilca en el navegador web (EN LA BARRA DE ARIBA) entra directamente en su rooter ¬¬
Y ES EL IP PUBLICO
O SE EL K PONES EN GOOGLE CUAL ES MI IP PUBLICO ¬¬
Ayuda xDD
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu has copiado la puerta de enlace predeterminada, debes copiar la IP del router (LOL)
-
@Anghios said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu has copiado la puerta de enlace predeterminada, debes copiar la IP del router (LOL)
men da igual k ponga su ip PUBILCA o el IP del RUTER SALE LA MISMA COSA
EN MI PC NO PASA ESO ¬¬
-
¿Pero para qué quieres poner la IP pública suya en la barra de direcciones de web? xDDDDDD
-
@Anghios said:
¿Pero para qué quieres poner la IP pública suya en la barra de direcciones de web? xDDDDDD
Para hacer una pagina de registro ¬¬
-
ingresa a cualesmiip.comay te da la IP verdadera
-
si tienes ip fija al ponerla en el explorador entrara a tu router, pero si montas la pagina en el xampp y lo prender veras que ahora entrara en la apgina y no en el router y para entrar al router deberas usar la puerta de enlace, nose si me entiendes, si no entiendes dime y lo explico mas detallado XD.
-
MEN PONGO LA IP K ME DAN LA PUBLICA NO LA DEL WIFI:
NO SOY TAN NOOB,. EN MI PC NO PASA ESO. -
te digo que si tiene ip fija, osea qeu la ip publica y la local son la misma y no cambian al ponerla en el explorador te mandara al router, ahora si pones una pagina web en el xamp y lo prendes si te mandara a la pagina y no al router.
-
@Aquiles94 said:
te digo que si tiene ip fija, osea qeu la ip publica y la local son la misma y no cambian al ponerla en el explorador te mandara al router, ahora si pones una pagina web en el xamp y lo prendes si te mandara a la pagina y no al router.
puff xD e puesto pero pasa igual ademas k puse ip con no-ip ¬¬