Una duda >-<

Topic created · 3 Mensajes · 260 Visitas
  • jaja sisi tmb quise meterle un npc multifuncion y tampoco me dejaba me tiraba error dsp :S pero weno dejare asi xd saludos y gracias!

  • hola gente tengo una duda que la verdad veo patetico hacer un post para esto pero si se lo pregunto al que postio las files no contesta por el chat pero wem en fin no arme el post para criticar .. tengo una duda sobre los files de "Daroo" al poner una query nueva puede ser que tenga algun problema eso? porque ayer quise poner una query's y dsp me prendia el server pero quedaba con 1 solo "Operation time out" y no podia entrar al server :S Esa es mi pregunta y Gracias :)!

  • Mira si los files de daroo siempre les ocurre eso ami me paso igual los tenia y les agregue unas querys de armas y armaduras y pff errores y no me dejaba entrar tuve que instalarlo cero limpio, pero no es la idea lo mejor seria no aregarle nada, lo que yo hice fue dejarlos de un lado y ponerme las laburo a los de ahynoa que son mucho mas estables no tanto igual suelen tirar errores de core pero que si son mejor a los de daroo. y si te decides quedar con esos es mejor que si le agregues algo revisa que sea todo concuerde al mínimo error cagaste tu sv