Problema con tiendas
-
Hola,vereis,puse que un sura en la plaza venda los libros de habilidades y mas cosas en el navicat,pero despues rebooteo y no me sale todo,y me pasa con todas las tiendas,no solo con esa,porque es?
-
sera q sobrepasas los limites de las tiendas osea la cantidad de items q le pones por tienda entran 40 items (ocupando 1 espacio) Saludos!
-
La verdad es que,no sobrepaso ni los 30,y los libros ocupan un hueco nada mas...
-
Cuando rebotas pones el codigo para que salga el NPC otra vez?
-
no es nesesario si es ejemplo la misc vas yy miras ;S Saludos!
-
eso es lo que digo,que cuando miro en la tienda no hay ni la mitad de las cosas,y el npc es fijo (la misc)
-
pero tiene cosas o directamente no hay nada? Saludos!
-
Tiene cosas,pero no llega ni a la mitad de lo que he puesto
-
Men mira el ID del shop y el id que tienen los item ( ESE ID K TIENE EL MOOB) no e estado editando esas cosas de mucho tiempo no puedo explicarte mejor
-
Ami tambien me paso eso la verdad, ponia bastantes cosas, como unas 30 mas o menos pero luego alomejor se me veian unas 3 xd, asi k lo borre todo y le metia por ejemplo 5 cosas y reboot, miraba si estaban esas 5 cosas, y luego le seguia metiendo unas 10 cosas seguidas reboot, miraba.......asi lo arregle yo, es una manera rara pero, asi lo hice.Prueba tu haber que tal te va
un saludo