Metin2Osiris

Topic created · 12 Mensajes · 1328 Visitas
  • **Hola, me gustaria enseñarles mi nuevo servidor de metin2 llamado Metin2Osiris.
    La web es la siguiente: [http://www.mt2osiris.es.tl][0]">[http://www.mt2osiris.es.tl][1]
    Todas las noticias, redes de hamachi descargas etc en la web.

    Los rates son:
    exp:1000%
    drop:1000%
    yang:1000%

    Es un servidor via hamachi, la ip es la siguiente: 5.147.158.64
    Redes de hamachi: OsirisMt2-2 OsirisMt2-3 OsirisMt2-4 OsirisMt2-5 pass:1234

    Alguna informacion sobre el servidor:
    *Nuevo cliente totalmente en español menos las misiones. ¡Proximamente pondremos su descarga!

    *¡Ahora puedes conseguir tu nueva arma!Si le entregas a [GA]Sent o a [GSM]Newone tu arma del 80+9 10kk y una perla de cada color te daran un arma nueva a elegir de lvl 75.

    ¿Como conseguir arma del 80? Dandole al sura de alado de Atlantea tu ¡Espada Batalla+9 o Exorcismo+9
    Arco Dragon Amarillo+9 o Fan Salvacion+9!

    *Nivel Maximo 120

    *¡Ya hay 40 nuevas armas metidas en nuestro servidor!

    *Se han puesto para comerciar cifras mayores de 900k.

    *El herrero ya no falla, pero si pide objetos. Se ha puesto que no falle para no tirar el esfuerzo de los jugadores al conseguir un item, pero sigue
    pidiendo objetos para no poner el aumento de los objetos tan sencillo y que así os pongais como meta conseguir los objetos para la mejora.

    *Nuevo npc! En este npc podeis elejir el peinado que mas os guste para vuestro pj totalmente gratis, y ademas se pueden cojer
    objetos de implementacion de bonus para vuestros items y objetos refinados completamente gratis.

    Les espero por Metin2Osiris, saludos!**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mt2osiris.es.tl

  • Pon Imágenes y también pon los horarios

  • CIERTO YO tambien entre y todo off xd

  • Di horarios...esta off ahora mismo :T.T: kiero jugarlo _xD_

  • no me gusta mucho el server tampoco es malo pero no me gusta por hamaxchi y resuelveme mi duda yo doy arma del 80 +9 y me dan una del 75+9?

    1 Saludo

  • ya bes tu eara mismo toy en la red y el esta OFF :|||:
    pon orarios :wiii:

  • **Lo siento, esque ahora parece que alguien que estaba aburrido ha cogido y me ha hackeado el server, con lo cual cualquiera que entre pordría hacer comandos de GM U_U. Por eso actualmente está off =/. El creador del hack es de este foro y la solucion que me dijo no me ha servido. Lo mirare por si es que hay algo mal echo. Aclaro algo, yo soy el que ha creado el servidor pero está montado en casa de un amigo mio que es el 2 GA y no entiende mucho, asique hasta que no me pueda reunir con el este viernes no podré hacer nada xD. [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=10562][0]">viewtopic.php?f=23&t=10562

    A la duda esa de las armas, si me das una del 80+9 de las que trae metin2 y yo te daria una del 75+0 de las nuevas, es implementada por mi. Esas armas tienen mas value de ataque que las que trae metin2 como es logico.

    Siento las molestias, intentare ponerlo on lo mas pronto posible. Por si quereis registraros podeis hacerlo desde un 2 link de registro que hay en la web que es sin xampp, yo os meteria el registro.

    Por cierto, si alguien conoce un remedio para ese hack que me lo diga. El que probé fue el de poner adminpage_ip1: localhost en AUTH, first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99.

    Saludos!Y porfavor, cuando vuelva a poner on el servidor probadlo :wiii: **

    [0]: <a href=

  • En realidad djzed no creo ese hack simplemente lo traducio si yo me lo descargue de un video de youtube hace mucho pero esta en un idioma raro pero igual funciona _xD_

  • **Servidor de nuevo ON! No consegui arreglar el hack ni metiendole 2 antihacks.. Asique lo he borrado y echo nuevo. Ya está terminado, pero esta vez le he metido el antihack antes de ponerlo on, espero que sirva xDD

    Pdt: Si vas a entrar para usar hacks ve a otro server que ya he tenido que borrar una base de datos con 50 players. :T.T: **

  • Cuanto tarda en hacerse la cuenta..envie ayer mis datos y no me ha llegado nada al msn :|||: y pongo los datos en el login y pone servidor caido.Kiero probarlo y nada :z-z-z: