EasyMetin2 funcionando con habilidades!!
-
@LINQUIERON said:
Esto funciona gratis, siempre, sin problemas?
Empiezo a ver que la gente no lee...
Podras jugar dos horas cuando el contador acabe... O si no, compralo.
-
Joder no se puede mas de dos horasss?
-
@LINQUIERON said:
Sigo viendo que la gente no lee... Si no cierras el cliente que esta boteando cuando pasan las 2 horas, no se cerrara hasta que te salga un error, apagues pc, etc...
-
@ahs_lince said:
@LINQUIERON said:
Sigo viendo que la gente no lee... Si no cierras el cliente que esta boteando cuando pasan las 2 horas, no se cerrara hasta que te salga un error, apagues pc, etc...
Perdona tio, pero con todo esto, aki me lian mucho, preferia que me lo aclararas tu, gracias ^^
-
Parce no entendi funciaona en El .ES????? O solo pal TR
-
.ES
WTF hasta yo me he enterado y eso que repaso el hilo a vista rápida ._.
-
digamen como creo un nuevo tema soy todavia muy nuevo y no se xdd
-
Justo ala izquierda de buscar en este foro
-
mm entonces funciona porfin el easy? pero solo durante tres dia y luego son 2 oras al dia?
pero e entendido bien ke si tu no apagas el cliente dl easy el pj sigue leveando solo?
porcierto ta wenisimo grax ahs -
@adriih said:
mm entonces funciona porfin el easy? pero solo durante tres dia y luego son 2 oras al dia?
pero e entendido bien ke si tu no apagas el cliente dl easy el pj sigue leveando solo?
porcierto ta wenisimo grax ahsNo, ya funciona tres dias... funcionaba tres dias cuando lo postee. Ahora solo funciona de 16:00 a 18:00 Horario peninsular español. Y si no cierras el cliente, se te cerrara igual, pero a las 19:00... Es un asco xD