Un avistamiento fortuíto

Topic created · 12 Mensajes · 689 Visitas
  • No estaba muy decido a comentar sobre este tema, ya que me parecía una locura y una bobada, pero al ver que elgerx también ha visto algo relacionado, me he decidido a abrir este tema. Os pondré un poco en la situación:

    **Era una tarde del 26 de Diciembre del 2010 sobre las 17:30. Viajaba junto a mi hermano y su novia desde el pueblo donde me reuní con toda mi familia para celebrar el día de Noche Buena cuando por alguna razón, ya fuese simple curiosidad o suerte, miré al cielo y allí vi una estrella que brillaba fuertemente. Seguidamente, torcí la cabeza y comencé a pensar...
    ¿Una estrella? ¿a las 17:30? ¿será el posible planeta del que siempre me han hablado?
    Sorprendido y tras unos segundos de pensamiento intenso, dirigí de nuevo mi vista hacia ese gigantesco espacio azul al que todos llamamos cielo para intentar divisar de nuevo ese maravilloso fenómeno astrológico, pero ya no estaba.

    ¿Realmente hemos sido visitados hace 3 días?**

  • Esto parece una novela xD

    PD: Llama a Iker Jimenez

  • WAO, ALUCINACIONES.

  • maaaa, tu tambien lo has visto?

    Pa' mi que nos estais vacilando xDD

  • Menudas respuestas ._.

  • @Deviart said:

    Menudas respuestas ._.

    Lo digo por que es mucha coincidencia, lo mas posible, es como dijo miqui fuera un cometa que se vio en una buena parte de españa, porque notra cosa no me lo explico.

  • Ara que caigo, yo tambien vi algo, pero no se, no lo vi muy bien, y no me fije en el.
    Lo ignoré. xD

  • @rkodestructor said:

    @Deviart said:

    Menudas respuestas ._.

    Lo digo por que es mucha coincidencia, lo mas posible, es como dijo miqui fuera un cometa que se vio en una buena parte de españa, porque notra cosa no me lo explico.

    Mmm ¿qué día lo vio elgerx?

  • Pues no se, pero me da a mi que no es español... (segun el lo ha visto hoy)

    Es raro de cojones...

  • Pues debo ser el loco que no vio nada XD

    Pueden ser muchas cosas, pero a mi nunca he oído hablar de ovnis luminosos, por la noche si, pero por el día WTF O-o?

    Pueden ser muchas cosas tío, un cristal que estaba cayendo con el reflejo de la luz... no se, yo te creo porque no tiene ni pies ni cabeza que vengas a postear esto si es una mentira, por lo tanto yo creo que es verdad.

    Ya que se relacione con un ovni que sea de verdad... hay muchas posibilidades de que sean más cosas xD