Diseños Metin2
-
Hola veo q haces diseño web me podias hacer 1 q diga Mt2Legends
si puedes me la pasas grax
^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ -
Hola
Soy nueva en esto, estoy creando un server privado de met2 y me gustaria que me ayudaran con la pagina web y lo que es el diseño , le pondria NewStyle .
gracias -
hola , me gustaria que me diseñaras una pagina web para mi server privado,recien lo e empezado a crear y estoy en pañales todavias , te agradeceria . :icon_razz: Gracias
que se llame Metin2 NewStyle -
oye me haces una pag porfa con ithem shop con rankin con todo en español ke diga Metin2 Toya
porfa te lo agradeceria muxisimo cuando lo termines me lo envias ah pipex45@hotmail.com porfagrax
-
Buenas tardes/noxe a todos, Ces me podrias acer una pagina k diga Metin2 Metal-Fushion si puedes cambiar la forma de las letras mejor me gustaria k sean parecido al estilo jokerman.
Grax. :charm:
-
hola, me podrías hacer ami una pero que sea Metin2Tomellosero?
-
oye porfa hacem la pag ke diga Metin2Troya ke tenga ranking item shop registro login login gm para banear para cargar md ke nuc como se hace pa cargar md por telefono porfa te doy denuevo mi msn
-
Hola genio queria ver si me podes hacer una pagina que se llame RefugeadosMT2,desde ya muchas gracias por todo.
-
muy buen aweb yo tambien trabajo en una web con todo item_soop y todo muy chula xD
-
AVISO; Para todos! (Especialmente para el que creo el post)!
**Quiero hacer un Servidor de Metin2, para empezar a tener ingresos, etc.. yo pondré el dinero para el host y/o pagina web! :icon_razz:
- info; :in-love:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=18420][0]">viewtopic.php?f=39&t=18420 :icon_cheesygrin:
O agregame al Skype; :icon_arrow: jhoota10 :icon_arrowl:
¡Te estoy buscando! :icon_lol: **[0]: <a href=