En el hospital
-
No te conozco de nada pero, cuando algn necesita algo todos lo ayudan
Que te recuperes :icon_rolleyes: Cuidate y que todo vaya bn
-
Hola UJ soy joselito9999 el creador del metin2anubis, escribo esto desde el movil puesto que estoy en el hospital e estado casi un mes en observacion por unaccidente de coche en el cual casi pierdo una pierna y me an hecho 4 operacionespor eso el metin2anubis esta off espero volver pronto a casa y poder reactivar el metin. Gracias por todo y espero que me perdoneis por el srrver
-
a decir verdad te iva a decir que todos vamos al hospital por alguna tontera yo por ejemplo el fin de semana casi me rompo el hombro por rugby pero falsa alarma xd
pero un accidente en auto es algo grave pero lo que me llamo la atencion es eso de la pierna, espero que te recuperes porque no le deseo a casi nadie la perdida de una pierna. -
La verdad que me asuste mucho pero de momento solo queda rehabilitacion segun me an dicho en un año si todo va bien podre andar sin muletas
-
joselito no te conozco pero esto pone un poco los pelos de punta , decirte que ahora a recuperarse y que valla bien esa rehabilitación amigo , un saludo
-
Gracias por vuestro apollo la verdad que no lo toy pasando muy bien
-
uy men ps no ando en tu server pero al ver tu titulo me impacte... men espero que te recuperes echale ganas alas terapias eso te ayudara demasiado exitos y bendiciones
ojala te recuperes pronto saludos! :happy:
-
[alinear-centro]Que te mejores y no te preocupes por lo virtual, recuperate![/alinear-centro]
-
bueno hermano aunk no te conosco que pena la vdd pero espero k te recuperes por k nadien kiere k le pase algo parecido y menos ta grave asi k hechale ganas y recuperate :charm:
-
U.U men espero que te recuperes pronto