Wi_fi
-
Bueno pues yo pillaba el internet de mi vecino me fui a cenar a casa de mi abuela y al volver sorpresa no esta el router conectado, encontre una red que es la que estoy usando ahora para hablaros pero es de una raya y si hay lluvias se ira xD Y por eso os pido una guia de usar el Wifi way la ultima version un videotutorial... plis... y axav tu sabes del tema aunqe no me quieras dar el link del tuyo verdadero pasame algo que tu sabes... no lo divulgare plisss... :icon_sad:
-
Teniendo un poco de conocimiento se puede saber la pass de las redes.
Yo tengo que cambiar la pass de mi router cada semana porque se meten los wn.
Suerte con eso :D/ -
Gabito el videotutorial mio esta expuesto a la gente de univerosjuegos, yo no pongo trabas a nadie, solo que teneis que seguir las pautas para pedirme el usuario y la contraseña para acceder al contenido.
Bien claro lo digo en este post, además los accesos los empece a repartir hoy:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=59&t=8794][0]">viewtopic.php?f=59&t=8794
de todos modos no te preocupes ahora te envio los accesos, me lo hubieras dicho por mp.
[0]: <a href=
-
Grax sera facil con tu tuto grax
-
Gabito, si a ti por casualidad no se te para al capturar los paquetes (y llega a más de 150.XXX paquetes) dime la configuración que tienes U_u
-
Dices que solo te llega una raya? Pues te recomiendo que te hagas un amplificador de señal casero o lo compres directamente.
-
Bueno estoy esperando que axav me responda a mi duda y si voy a hacer una antena casera xD Estuve descargando varios tutos, aunque eso si lo hare en España que aqui nose donde me lo venden xD