Ironju2

Topic created · 178 Mensajes · 14245 Visitas
  • @Cesar666 said:

    **y no puedes jugar sin hack??....son coñas haz lo k kieras jajaj /// yo soy sura nivel 89 espejo..me teletransporte en la city1 ch1 con un pergamino y se me buggeo el PJ y ahora cuando elijo el pj le doy a start me entra y se sale ¬¬" y ensima ke me costo comseguir un arma y va y se me buggea u.u :-w :-w **

    Ve a la página del juego, logueate.. y en la parte izquieda, abajo de donde te logueaste hay una "pestaña" que dice "Entbuggen".. Le das click, seleccionas el personaje.. Luego presionas el boton de "Entbuggen"... Después de eso, esperas 30minutos y después puedes entrar 😉
    Eso me había pasado a mí.. Y así lo solucioné...
    Suerte y ahí me dices si te funcionó 😛

  • La 66+9 pasa a la del 90

    YO me mudo al ironju2, le pillao el gustillo.
    Es casi igualito al Soulju2 😛

    (Nick: AnghiosUJ JINNO)

  • porfin te unes coño, mira que te costo xDDD

  • Ya ves, ya tengo la del 90 y la lanza lunar esa del 92 xD
    Y bugueé todas las habilidades a Perfect sin gastarme un duro 😛

    Ahora mismo estoy fuera que voy a echarme unas partidas a otro juego xD

  • @Anghios said:

    La 66+9 pasa a la del 90

    YO me mudo al ironju2, le pillao el gustillo.
    Es casi igualito al Soulju2 😛

    (Nick: AnghiosUJ JINNO)

    Pero la del 90 es jodido subirla a +9 y además es lvl 100...
    Da 198 def.. y la lvl 70 con tinte da 198 def 😛
    Y además.. creo que la lvl 100 no evoluciona.. yo estoy con una lvl 70 (color rojo)
    Y estoy bien 😄

  • yo uso la dl 100+9 dopada cn piedras +5 y estoy buscando empes

  • Si no tubiese el lagg que tiene seria muy bueno, por que hay muchas cosas nuevas y algo dificil para conseguir.
    Una cosa como se sacan las empe o las olimpicas o los diamantes o cualquier cosa xd, a mi los monos de colores (que meudo rayote, parece un circo eso) solo me sueltan montoncitos de arena de mierd.....y nada mas.
    Jacobo24
    jinno
    nivel 93
    Haber si os veo algun dia dentro xd para meterme en el gremio

  • no tiene nada d lag, a mi m va bn

    y los diamantes se asen apartir d las arenas

  • manes algien me da king tengo la hwan nada mas doy otras cosas tengo la espada del lvl 125 la mas pro de todas que es para toos los pj menos pal chaman me llamo Iv4n,2 3 o 4 saludos y gracias al que dijo del exbuggen por que se me trabo mi gerrero con hwan +9 y armor y equipo del 110 casi lloro XD

  • que pides x la espada del 125?